“Tenemos que seguir creciendo para llegar de la mejor manera”

SEBASTIAN SANCHEZ

147Tenemos que seguir creciendo  para llegar de la mejor manera148

“Tenemos que seguir creciendo para llegar de la mejor manera”

 El defensor central, Sebastián Sánchez asegura que ante Zapla no se jugó un partido ideal pero cree que  Gimnasia puede superar esa presentación y hacer un torneo para conseguir el tan anhelado ascenso a primera división “Fue un partido muy duro, nosotros estamos en plenos  trabajos y quizás eso nos costo para  poder hacer lo que sabemos”. “Se dio  friccionado, no tuvimos la pelota y  tenemos que seguir creciendo y mejorando para llegar de la mejor manera”, afirmó el jugador. Asimismo  comento “necesitamos que los rivales nos exijan porque nosotros queremos mejorar y así poder demostrar lo  mejor de este equipo”. Sobre la titularidad que se va observando Sánchez fue cauto y dijo “es prematuro  saber quien será titular, uno trabaja  para serlo pero por ahora estamos  probando. Si me toca estar en el once  daré lo mejor como siempre y sino  desde donde este hay que apoyar  porque de esa manera todos juntos se  conseguirá el ascenso”.

También se refirió al postergado  comienzo del certamen “uno esta ansioso, quiere que comience ya pero  sabemos que el futbol argentino pasa  por situaciones particulares y espero  que se resuelvan pronto”. Además  dijo “esta parte es la que mas cuesta  pero es importante porque sirve para  el campeonato, acá debemos corregir  los errores que tengamos e ir conociéndonos mucho mas y asentar la  idea que pretende el técnico”. Culminó el futbolista mendocino.

Por otro lado el plantel profesional  de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continuara trabajando hoy en doble turno, al igual que mañana y el miércoles en horario matutino jugará su tercer amistoso de pretemporada frente  a Deportivo Tabacal en el predio de  Papel NOA. Una vez finalizado este  encuentro el grupo dejará la concentración.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia a pedido del entrenador Mario  Alfredo Sciacqua espera poder concretar el defensor central, los dos laterales, izquierdo y derecho para cerrar el periodo de contrataciones.  Además podría irse Ramiro Maldonado a quien le acercaron una oferta  de Quilmes y el volante tiene la intención de continuar su carrera en el  conjunto cervecero. Ahora habrá que  esperar que lo que digan los dirigentes del “Lobo” y el cuerpo técnico.

Sobre los ofrecimientos apareció el  de Gabriel Tomasini, defensor que se  encuentra entrenándose en Los Andes. 

ATL. PARANA

El equipo de Atlético Paraná derrotó por 1-0 a Belgrano de la misma  ciudad capital, en amistoso de preparación previo al comienzo de la actividad oficial con el torneo de la B  Nacional. El encuentro se disputó en  el estadio Pedro Mutio y se subdividió en dos períodos de treinta y cinco  minutos cada uno. El atacante Diego  Ftacla (ex Tigre y Aldosivi de Mar  del Plata) convirtió mediante un tiro  penal (St. 31m.) la solitaria conquista  de los dirigidos por Darío Ortiz. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias