“Constante alerta” ante posibles ataques terroristas

ADVIRTIÓ LA MINISTRA BULLRICH

147Constante alerta148  ante posibles  ataques terroristas

“Constante alerta” ante posibles ataques terroristas

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió  que las distintas fuerzas están en  “constante alerta” ante posibles ataques terroristas, al reunirse con el titular de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, quien manifestó su “preocupación” por una “posible infiltración”  del grupo extremista islámico ISIS  en el país.

“Debemos estar siempre prevenidos y preparados para cualquier tipo  de situación”, enfatizó Bullrich, y  destacó el “trabajo coordinado” que  vienen desarrollando su cartera y la  Agencia Federal de Inteligencia (AFI), además del intercambio de información permanente con otros países  del mundo.

En tanto, Cohen Sabban expresó su  “preocupación” a la funcionaria por  “los diferentes comentarios que hablan de una posible infiltración del  ISIS en la provincia de Corrientes”.

Según un comunicado del Ministerio de Seguridad, durante la reunión  que se desarrolló ayer se abordaron  diversos aspectos relacionados a la  seguridad nacional y la protección de  las instituciones de la comunidad judía en la República Argentina. El pasado 21 de julio, la Policía Federal  brasileña detuvo a un grupo que supuestamente planeaba actos terroristas durante los Juegos Olímpicos de  Río de Janeiro, que comenzarán el  próximo 5 de agosto.

“Se trata de una supuesta célula terrorista, una primera célula, que pasó  de mensajes sospechosos por internet a actos preparatorios de un supuesto atentado”, señaló el ministro  de Justicia brasileño, Alexandre de  Moraes, en un comunicado. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios