Gimnasia y Esgrima se impuso ayer a Altos Hornos Zapla

AMISTOSO PREPARATORIO

Gimnasia y Esgrima se impuso  ayer a Altos Hornos Zapla

Gimnasia y Esgrima se impuso ayer a Altos Hornos Zapla

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplió ayer su segundo amistoso de pretemporada, tras vencer por 1  a 0 ante Altos Hornos Zapla. El único tanto del encuentro lo hizo Aguirre en contra.

Sin mostrar su mejor versión, el “Lobo” consiguió quedarse con el triunfo ante el “Merengue”  que en ningún momento hizo notar la deferencia de  categoría. El partido fue muy trabado y disputado  en el mediocampo, hubo roces y careció de jugadas  claras. Queda claro que en plena pretemporada los  equipos no pueden entregar mucho fútbol y eso se  noto ayer por la mañana en el predio que posee  Gimnasia en Río Blanco. La primera parte se torno muy aburrida y ninguno  encontró el intérprete necesario para superar a su  adversario. En la segunda parte, Zapla hizo ingresar a Garnier que le entrego más dominio de balón  al equipo visitante y de ahí nacieron algunas jugadas que pudieron terminar en gol pero siempre encontraron mejor respuesta de Maximiliano Cavallotti.

Gimnasia no pudo encontrar los espacios y continuamente fue presionado por su rival. En la jugada  que saco la deferencia, fue un centro de derecha a  izquierda por Cristian Díaz que encontró a Aguirre  que con un cabezazo venció su propia valla. Nada  pudo hacer Tantoni para evitar el único gol del encuentro. Luego el partido entro en un choque innecesario y  se olvidaron de crear emociones. Fue victoria de  Gimnasia que continua con las cargas intensadas  en sus jugadores y eso ayer se noto.

Ahora el elenco “Albiceleste” se medirá el próximo miércoles en horario matutino ante Deportivo  Tabacal para lo que será su tercer compromiso  amistoso.

VICTORIA “MERENGUE”

En el duelo, donde ambos conjuntos presentaron  equipos alternativos, la victoria quedo para los dirigidos por Nazareno Godoy que se impusieron por  2 a 1. Gimnasia arranco mejor que su rival y lo  plasmo rápidamente en el resultado a los 5 por intermedio de Juan José Arraya.

Luego el local empezó a perder terreno y Zapla  creció en confianza. Un descuido en la defensa  “Albiceleste” hizo que Petrich salga a cortar y cometería claro penal ante el jugador visitante. Acosta ejecuto la pena máxima y puso las cosas iguales.

Zapla se animo y así llego a poner en ventaja a los  24´ con el tanto convertido por Quispe. Si bien no  fue superior ni mucho menos paso por arriba a  Gimnasia, el visitante termino justificando el resultado positivo.

Gimnasia formo: Petrich (De Giorgi); Vilca, Cortizo, Nazario y Sanabria; Maldonado, Olmedo, Serrano, Arce; Arraya y Noriega. En tanto que Zapla,  lo hizo con: López; Álvarez García, Villagra, Pintos y Sueldo; Acosta, Chávez, Quispe, Guaymas,  Pascuttini y Cuevas. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios

DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios