Hallaron el cuerpo sin vida de Carola Solano Sandilli

ENTRE LAS MALEZAS DEL RIO CHICO

Hallaron el cuerpo sin vida de Carola Solano Sandilli

Hallaron el cuerpo sin vida de Carola Solano Sandilli

  Pasada las 13:00 de ayer fue encontrado en la  playa del Río Chico, el cuerpo sin vida de una mujer que luego sería reconocida como el de Carola  Solano Sandilli, la mujer cuya desaparición databa  desde el pasado 14 de julio último. Presentaba signos de haber sido sometido a una golpiza y por el  hecho fue detenido su pareja.

 El peor final tuvo ayer la desesperada búsqueda  de Carola Solano Sandilli, de 29 años de edad, por  quien los familiares habían denunciado su ausencia  desde el hogar y por quien en horas de la mañana  se había realizado una moviilzación frente a la  Vieja Estación, pidiendo por su aparición.

 Sin embargo, horas después cerca de las 12:30 un  hombre que había descendido al Río Chico por razones fisiológicas (cerca del puente La Madrid),  observó que en el lugar yacía un cadáver, por lo  que de inmediato dio aviso a personal policial de la  Comisaría Seccional 4ta. del barrio Cuyaya.

 Comunicado del hecho a las autoridades judiciales, se ordenó la concurrencia de personal de Bomberos, Criminalística, y de la Brigada de Investigaciones, todos ellos supervisados por el Agente Fiscal de Investigación Penal Nº 1 Dr. Diego  Fernando Cussel.

 Allí cerca de las 13:20 corroboraron lo denunciado, que el cuerpo en estado de descomposición de  una persona femenina, semidesnuda y con visibles  golpes en el rostro y partes del cuerpo, se hallaba  tendida en el piso sin signos vitales. El médico policial constató el deceso y al parecer la data de la  muerte sería de al menos tres días atrás, motivo por  el cual luego se trasladó el mismo a la morgue judicial. Previo a ello se hizo presente el padre de Carola Solano Sandilli, quien habría reconocido el cadáver atento a la vestimenta y a una cicatriz en la  mano izquierda.

 El expediente que inicialmente fue caratulado  “Establecer paradero” y que estaba en la órbita de  Leyes Especiales pasó a recaratularse “Homicidio”  y por ende quedó a cargo de División Homicidios  de la Brigada de Investigaciones.

 Luego de las pesquisas realizadas, el fiscal Cussel dispuso el arresto de la pareja, con quien Carola  vivía en el barrio Cuyaya, y con quien momentos  antes de que desapareciera había discutido. La víctima fue vista por última vez cuando retiraba un  certificado de residencia en la Comisaría Seccional  4ta. El celular de Carola se apagó cerca de las  18:30 de ese mismo día.

 De acuerdo a las conjeturas, Carola habría sido  interceptada en las inmediaciones por alguna persona, quien la habría conducido hacia el lecho del  Río Chico. Por ello desde la Fiscalía se analizarán  las imágenes de las cámaras de seguridad ubicado  en la zona para saber el día y cómo fue ingresada la  víctima al lugar. Hoy se estaría realizando la autopsia para conocer las reales causas del deceso y  si fue violentada. Por ello es que efectivos de Criminalística tomaron imágenes y recolectaron  muestras que permitan dar pistas sobre el agresor.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios