Domingo 07 de Junio del 2020



BUSCAN AL HOMBRE CON QUIEN COMPARTIO LA PIEZA

Encontraron cadáver de una mujer en hotel de San Pedro

Una mujer joven fue hallada muerta ayer a la mañana en un hotel alojamiento de San Pedro de Jujuy, donde había ingresado en horas de la tarde del jueves con un hombre, quien se retiró sin que nadie lo advirtiera. No obstante ello, imágenes de las cámaras de seguridad lo podrían identificar, según informaron fuentes judiciales.

22/07/2016


Una mujer joven fue hallada  muerta ayer a la mañana en un hotel alojamiento de  San Pedro de Jujuy, donde había ingresado en horas de la tarde del jueves con un hombre, quien se  retiró sin que nadie lo advirtiera. No obstante ello,  imágenes de las cámaras de seguridad lo podrían  identificar, según informaron fuentes judiciales. El  episodio fue caratulado como de ‘muerte de etiología dudosa‘.

 La mujer, de unos 25 a 30 años y cuya identidad  se desconoce, fue encontrada sin vida a las 10 de la  mañana en una habitación del albergue por horas  ‘Oasis‘, situado en la calle 23 de Agosto del casco  céntrico de esta ciudad. El caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa” hasta tanto se determinen las causas del deceso tras la autopsia que  se estaba practicando horas después en la morgue  del Centro Judicial de San Pedro, aunque el Agente  Fiscal Dr. Ernesto Lían Resua, reportó que la  ‘muerte se habría producido por sofocación en el  cuello de la mujer. Se detectaron marcas”.
 Extraoficialmente trascendió que habría sido  ahorcada con un cinto (secuestro entre otros elementos), cuyo origen deben determinarse. En la  cama, donde yacía, no se observaban manchas de  sangre y no estaba desordenada, como así también  la mujer no habría estado desvestida.
 Asimismo, las fuentes dijeron que según los registros del hotel, la pareja que ocupo la pieza llegó  el día jueves a las 15:00, ingresando primero sólo  el hombre y habría dado datos falsos de su identidad. Después ingresó la mujer, y se cree que el  hombre abandonó el lugar en forma solitaria a las  19:00, según constarían en los registros de las cámaras de seguridad que también fueron secuestradas para su peritaje y posterior individualización  del supuesto autor del femicidio. 
 El cuerpo sin vida, fue detectado por el personal  del mencionado albergue, cuando al cumplirse el  horario, llegaron a llamar a la puerta, pero ante la  falta de respuesta utilizaron la llave ‘maestra‘ como alternativa ante inconveniente, dándose con el  tremendo cuadro. Se comunicó de inmediato a  Seccional Novena y Brigada de Investigaciones,  quienes se constituyeron en el lugar.
 Hasta ayer tarde, tanto la víctima como el supuesto autor no habían podido aun ser identificados. Había comentarios de que ambas personas no  serían de San Pedro de Jujuy, tal vez de Libertador  General San Martín. Además, el sujeto se habría  llevado la documentación de la mujer, ya que en  los bolsillos del pantalón y una pequeña cartera no  tenía ningún papel para identificarla.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.