Miércoles 11 de Diciembre del 2019



MACRI CON LANATA

“Acá se acabó la joda para todo el mundo”

El presidente Mauricio Macri, aseguró ayer que durante su mandato no va a haber más empresarios como “Cristóbal López, que no pagan sus impuestos”, por lo que sentenció que “acá se acabó la joda para todo el mundo”.

21/07/2016


El presidente Mauricio Macri, aseguró ayer que durante su mandato no va a haber más empresarios como “Cristóbal López, que no pagan sus impuestos”, por lo que sentenció que “acá se acabó la joda para todo el mundo”.

En diálogo con el periodista Jorge Lanata, en una entrevista en la Quinta de Olivos, que saldrá el próximo domingo en Periodismo para Todos, el presidente afirmó: “Acá se acabó la joda para todo el mundo. 
Todos tienen que pagar sus impuestos. Aprovechen la última oportunidad que tienen porque sino Alberto Abad (director de la Afip) los va a encontrar. Paguen sus impuestos y blanqueen. Acá no hay más Cristóbal López”.
En el adelanto de la entrevista que se conoció ayer, el mandatario también habló sobre el fuerte aumento en las tarifas del gas y la finalización del programa Fútbol para Todos.
Sobre la crisis en la AFA dijo que se está analizando “cómo desarmar el Fútbol para Todos”, aunque no hizo referencia sobre si seguirá siendo gratuito para la audiencia.
“El fútbol ya dijo que quiere romper el contrato con nosotros. Fernando Marín esta viendo como desarmamos esto. El fútbol es una pasión argentina y representa lo que pasa en un país. Así como la Argentina está yendo a la no impunidad, al diálogo, la trasparencia, con el fútbol hay que hace lo mismo. Basta de mafia, de afanos, de truchadas”, sentenció el jefe de Estado.
En cuanto al aumento de tarifas de servicios públicos frenado por la Justicia, reiteró que “estaba prevista la audiencia en marzo y la adelantamos a octubre. Tal vez fue un error de comunicación nuestra pero lo que prevé la ley es llamar a audiencia pública cuando uno va a modificar la tarifa de transporte y distribución”.
“Si se modifica solamente el valor del combustible, de la energía propia, no hay que hacer audiencia. Nosotros modificamos solamente esta parte”, insistió al defender el tarifazo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.