Sábado 06 de Junio del 2020



EL CONDUCTOR SE HALLA PROFUGO

Un futbolista sampedreño falleció tras ser embestido

Un futbolista del club Atlético San Pedro falleció ayer en horas de la mañana tras ser embestido por un vehículo remise en un sector del barrio Bernacchi de esa ciudad. El conductor se mantiene prófugo luego de que el rodado fuera localizado en el barrio Guzmán.

21/07/2016


  Un futbolista del club Atlético San Pedro falleció  ayer en horas de la mañana tras ser embestido por  un vehículo remise en un sector del barrio Bernacchi de esa ciudad. El conductor se mantiene prófugo luego de que el rodado fuera localizado en el  barrio Guzmán.

 El lamentable suceso vial que generó conmoción  en el ámbito deportivo del Ramal, atento a que la  víctima identificada como Luciano Emiliano Rolón se desempeñaba como arquero del club ATlético San Pedro y su nombre trasciende el ámbito futbolístico atento a sus calidades humanas.
 El hecho se registró en horas de la mañana de  ayer cuando en una esquina del barrio Bernacchi,  cerca de una heladería, colisionaron un motociclista con un remise que presta servicios en esa ciudad,  a consecuencia de la cual el conductor de la moto  salió despedido por los aires e impactó contra un  poste de alumbrado público.
 A raíz de las severas lesiones padecidas por Luciano Emiliano Rolón, de 26 años de edad, falleció  en el acto habida cuenta que sufrió traumatismo  encefalocraneano grave con pérdida de masa encefálica, según los primeros informes médicos.
 Sin embargo, el chofer del remise se habría dado  a la fuga, luego del cual era intensamente buscado  por efectivos policiales de la Unidad Regional II.
 La búsqueda dio sus primeros frutos porque al  cabo de algunas horas fue localizado el rodado en  un área del barrio Guzmán de esa misma ciudad.  Pero, su conductor no estaba y se mantenía prófugo hasta la tarde de ayer.
 Averiguaciones posteriores indicarían de que se  trataría de u hombre de alrededor de 60 años de  edad, cuya identidad no se dio a conocer.
 Las pruebas que lo involucran como el protagonista del choque, se basan en restos de una óptica y  un espejo retrovisor que quedaron en el sitio del  accidente, cerca del acceso al barrio Bernacchi.
 Justamente el rodado hallado en el barrio Guzmán, carecía de estos elementos por lo cual los policías asienten que se trata del Fiat Uno de color  blanco y franjas de color liga y perteneciente a una  remisería local, que era intensamente buscado.
 Intervino personal de la Comisaría Seccional Nº  35 del barrio San José, mientras que efectivos de  Bomberos trasladaron el cuerpo hacia la morgue  hospitalaria, donde luego de la autopsia pertinente  era entregado a sus familiares para los actos de velatorio y sepelio.
 Hasta anoche no se pudo dar con el paradero del  remisero, pero se cree que se presentaría en sede  judicial acompañado de un abogado defensor.
 Una gran cantidad de personas, entre amigos,  compañeros del primer equipo que participa de la  Liga del Ramal de Fútbol, se dio cita en el lugar del  velatorio, entre ellos el presidente del club, el actual intendente Julio Bravo, para despedir los restos del joven deportista. Además, el citado club y  la Liga del Ramal suspendieron actividades previstas para ayer.
 “Tenemos que informar una triste noticia, que  hoy nos toca muy de cerca: el fallecimiento de  nuestro arquero de primera división Luciano ‘Emi‘  Rolón, quien supo defender nuestra camiseta y  darle alegría a los entrenamientos”, rezaba el mensaje propalado por el club Atlético San Pedro en  las redes sociales.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.