Robaron a un hombre dinero y la camioneta

EN SAN PEDRO

Robaron a un hombre dinero y la camioneta

Robaron a un hombre dinero y la camioneta

  Un avezado sujeto desconocido  asaltó a un hombre su vehículo y dinero en efectivo en circunstancias  confusas ocurridas en la ciudad de  San Pedro, hecho que está siendo investigado por la Fiscalía de Investigación Penal de turno y la policía de  la Unidad Regional II.

 Aparentemente le sustrajeron a la  víctima, cuya identidad no trascendió, la suma de 100 mil pesos, monto  que estaba dentro del rodado que un  Fiat Cubo de color gris, con el que  aparentemente había retirado dinero  de una entidad bancaria. El sujeto  que habría actuado a cara descubierta sorprendió al propietario con un  arma de fuego, luego del cual se dio  a la fuga con el vehículo en dirección al Ingenio La Esperanza. Es así  que el damnificado radicó denuncia  policial, por lo que efectivos de Radiopatrulla y de una comisaría local  se hicieron presente, tras lo cual y  conforme directivas de jefatura de la  UR II, se ordenó un operativo cerrojo por rutas adyacentes y caminos  vecinales sin resultado positivo.

 Sin embargo, el vehículo fue hallado horas después en la zona céntrica  de San Pedro, pero sin señales del dinero y del autor del ilícito, por lo que  el Ayudante Fiscal Dr. Luis De Aparici, dio instrucciones a fin de que las  actuaciones pasen a la Brigada de  Investigaciones. Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor,  recogiendo muestras que permitan  dar con la identidad del ladrón.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios