Viernes 29 de Mayo del 2020



UNA MUJER SUFRIO HERIDAS GRAVES

Un joven pereció tras volcar el vehículo en Pampa Blanca

El conductor de un vehículo falleció de manera trágica luego de que el vehículo en el que se trasladaba, derrapara, diera varios tumbos y terminara volcado a metros de la Ruta Nacional Nº 34 en Pampa Blanca.

17/07/2016


  El conductor de un vehículo falleció de  manera trágica luego de que el vehículo  en el que se trasladaba, derrapara, diera  varios tumbos y terminara volcado a metros de la Ruta Nacional Nº 34 en Pampa  Blanca.

 El lamentable suceso tuvo lugar cerca  de las 07:00 de ayer, cuando por causas  que son motivo de investigación por parte de las autoridades policiales, dos personas se transportaban en un vehículo  Fiat Palio Weekend de color negro en dirección Jujuy-Salta.
 A unos 40 metros del puente Pampa  Blanca, el conductor identificado como  Kevin Braian Fajardo, de entre 25 y 30  años de edad, habría perdido el control  del rodado no pudiendo maniobrar correctamente, lo que ocasionó que el rodado derrapara, diera varios tumbos dada la  velocidad a la que iba, para terminar volcado en posición de su lateral izquierdo.
 A raíz del violento impacto contra la  ruta y banquina, el joven perdió la vida  en el acto, en tanto que la joven identificada como JImena Caliva, quedó con  graves heridas.
 Ambos serían oriundos de Pampa  Blanca, y según trascendió anoche, uno  de ellos o ambos, serían aspirantes a una  de las unidades de la Fuerzas Armadas en  Punta Alta, provincia de Buenos Aires, y hace una  semana habrían retornado a su lugar de origen por  motivos vacacionales.
 Fueron los efectivos de la Policía de Salta quienes dieron aviso a sus pares de Jujuy ubicados en el  puesto de control fronterizo acerca del accidente,  por lo que de inmediato se dio participación a personal de la Comisaría Seccional Nº 45, cuya comisión policial acudió al lugar corroborando lo denunciado.
 Al mismo tiempo se hizo presente una ambulancia del Same que trasladó a la joven de urgencia al  Hospital “Arturo Zabala” de Perico, pero dada la  complejidad de las lesiones fue derivada al Hospital “Pablo Soria” de San Salvador de Jujuy, quedado alojada con pronóstico reservado.
 Mientras tanto, personal del Cuartel de Bomberos de Perico retiró el cuerpo de la víctima fatal  desde los hierros retorcidos del coche, trasladándolo luego a la morgue hospitalaria del mencionado establecimiento ubicado en territorio tabacalero. Se espera que hoy se practique la autopsia pertinente para que luego sea entregado a sus  familiares para su cristiana sepultura.
 Como se indicó más adelante, personal de la Comisaría de Pampa Blanca inició las actuaciones sumarias que por el momento son de carácter informativo, en tanto que la División Criminalística realizaba las pericias de rigor a fin de determinar las  reales circunstancias del accidente.
 Intervino el Agente de Investigación Penal de  turno que dispuso que el vehículo sea secuestrado  y depositado en la unidad policial de Pampa Blanca, a la espera de la recuperación de la mujer a fin  de tomarle testimonio sobre lo ocurrido.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.