Sala pudo visitar a su marido hospitalizado

EL PASADO VIERNES

Sala pudo visitar a su marido hospitalizado

Sala pudo visitar a su marido hospitalizado

  La dirigente social y electa diputada nacional Milagro Sala pudo visitar a su marido Raúl Noro, quien se  halla internado en el Hospital “Pablo  Soria” y en calidad de detenido en el  marco de la causa “Pibes Villeros”.

 Según se conoció, la detenida líder  de la organización social Tupac  Amaru obtuvo la autorización del  Juzgado de Control para que pueda  encontrarse con su esposo, quien como se recordará, el pasado jueves se  entregó de manera voluntaria luego  de que se impartiera una orden de  detención.

 Noro se halla imputado del supuesto delito de “Asociación ilícita y  fraude a la administración pública”,  tras la ampliación de la carátula que  formuló el Agente de Investigación  Penal Nº 1 Dr. Diego Cussel, tras recepcionar declaraciones de testigos e  imputados en la causa, quienes refrendaron de algún modo la denuncia pública y judicial que realizara la  diputada provincial Mabel Balconte  sobre el circuito del dinero que retiraban desde ventanillas del Banco de  la Nación Argentina hasta el domicilio de calle Gordaliza de barrio Cuyaya.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer, Sala estuvo el pasado viernes  por la noche por espacio de quince  minutos en la habitación en donde se  halla alojado Noro, tras ser derivado  desde la Brigada de Investigaciones.

 El marido de la dirigente tuvo que  ser sometido a una serie de controles  médicos ordenados desde el Juzgado  para corroborar el diagnóstico de su  médico particular. Esos informes  luego deberán ser considerados por  el juez Isidoro Arzud Cruz a fin de  evaluar si concede la prisión domiciliaria como solicitó su abogado defensor el Dr. Luis Hernán Paz.

 Cabe mencionar que junto a Noro,  fueron detenidos Mirta “Shakira”  Guerrero, Mirta Aizama y Gladys  Díaz, las cuales se hallan encarceladas en el Penal de Alto Comedero, y  en los próximos días serán citados a  indagatoria.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios