Lo mataron a patadas por derramar una jarra de vino

EN SANTA FE

Lo mataron a patadas por derramar una jarra de vino

Lo mataron a patadas por derramar una jarra de vino

   Un joven de dieciocho años de edad fue asesinado brutalmente a golpes luego de una discusión, porque la víctima derramó el vino de una jarra de la que bebía un grupo de adolescentes, y por el deleznable crimen aprehendieron a un sujeto inculpado de haberlo cometido, en la ciudad santafesina de Villa Ocampo, informaron fuentes policiales. 

 El hecho de sangre se produjo en la esquina de las calles Santa Fe y López y Planes del mencionado distrito distante unos 408 kilómetros al norte de la capital de esa provincia.

 Fuentes policiales informaron que la víctima identificada como Claudio Sánchez estaba con seis sujetos jóvenes que ingerían vino de una jarra.

 El muchacho derramó el producto y tras ser duramente cuestionado por ese minúsculo accidente decidió retirarse en su bicicleta, pero fue interceptado por uno de los individuos. 

 Según las fuentes, Sánchez recibió golpes de puño y puntapiés en la cabeza que le causaron la muerte a los pocos minutos del brutal y cobarde ataque. 

 Agentes de la Comisaría 4ta. de la Unidad Regional IX concurrieron al lugar alertados por una llamada telefónica y hallaron el cuerpo de la víctima ferozmente agredido. 

 En un principio, la policía demoró a los seis sospechosos pero el fiscal Norberto Ríos sólo mantuvo detenido a un sujeto llamado Javier René Escobar, de veintidós años de edad, como principal sospechoso de haber sido el autor del homicidio.

ASESINADO A PEDRADAS 

  Un joven de 28 años fue asesinado a pedradas en circunstancias confusas por dos hombres que lo emboscaron cuando caminaba por la calle, en la ciudad de Granadero Baigorria, al sur de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

   El hecho se produjo alrededor de las 7 de ayer en la intersección de Pasco y Santa Fe de Granadero Baigorria, situada a 10 kilómetros al norte de Rosario.

   La víctima, identificada como Cristian Soberon, se dirigía a su domicilio ubicado en las inmediaciones, cuando fue sorprendido por dos hombres que comenzaron a agredirlo tirándole piedras y luego huyeron.

   El joven sufrió graves heridas en la cabeza y fue asistido por unos vecinos que llamaron a una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES), que lo trasladó al Hospital Provincial ‘Eva Perón‘ de esa localidad.

   Si bien el muchacho llegó a ser asistido por los médicos, murió a las 7,35, al sufrir un paro cardíaco que no logró superar.    Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de una venganza, aunque no descartaban otras hipótesis.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios