Miércoles 18 de Setiembre del 2019



El Comercial Nº 2 tiene nueva soberana

La Escuela de Comercio Nº 2 "Malvinas Argentinas" coronó a la bella Tatiana Tejerina. La fiesta de elección reina se vivió con todo el entusiasmo del estudiantado, familiares y amigos que acompañaron a cada una de las candidatas. Las hermosas jovencitas disfrutaron de una noche inolvidable, iniciando el camino que los llevará a vivir la fiesta más linda de Jujuy.

16/07/2016


 La Escuela de Comercio Nº 2 "Malvinas Argentinas" coronó a la bella Tatiana Tejerina. La fiesta de elección reina se vivió con todo el entusiasmo del estudiantado, familiares y amigos que acompañaron a cada una de las candidatas. Las hermosas jovencitas disfrutaron de una noche inolvidable, iniciando el camino que los llevará a vivir la fiesta más linda de Jujuy. El momento de bailar el vals fue la oportunidad ideal para que las candidatas desplieguen toda su elegancia y frescura frente al jurado.  Los pajes también tuvieron su momento especial, divirtiendo al público con un baile en el centro del escenario. 

Antes de la medianoche se conoció el tan esperado nombre, Tatiana Tejerina fue la elegida y representará a todo el colegio en la próxima elección reina por capital. Completan la corte real Leila Arais Gomez y Candelaria Brandi como primera y segunda princesa respectivamente; Tamara Troche fue elegida 1ra dama de honor y Mirka Gutierres 2da dama de honor. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.