Se disputa la cuarta fecha del Anual

PESCA DEPORTIVA

Se disputa la cuarta  fecha  del Anual

Se disputa la cuarta fecha del Anual

 Hoy desde las 9 en aguas del dique  Las Maderas se disputará la cuarta  fecha “Copa Mundo del Plomero”  del torneo Anual Libre de Pesca Deportiva del Pejerrery que organiza la  sub comisión de pesca del club de  Pescadores La Ciénaga de nuestra  ciudad.

La competencia, reservada para  pescadores de las CAtegorias A, B,  equipos y Picapica, contara de cuatro  horas de duración y se desarrollará  en las zonas conocidas como Tercero, Cuarto y Quinto Dedo, Mandarino y Ollada.

En esta oportunidad la competencia, cuenta con el apoyo de la firma  el Mundo del Plomero y tendrá en  juegos importantes premios que serán entregados a los mejores clasificados de las distintas categorias.

Luego de las cuatro horas de pesca,  los competidores presentaran las  bolsas con las capturas obtenidas para el recuento y confección de la clasificación de la jornada.

Posteriormente, los pescadores  compartiran un almuerzo de camaraderia, tras el cual se hará la entrega  de premios correspondiente y se llevará cabo el habitual sorte de elemntos de pesca y camping entre todos  los participantes.-

CLASIFICACION GENERAL

1´Los Picantes;1´Cormoranes del  Carmen; 2´Los Camaradas; 2´Pocote  Team; 3´Gran Marotudos; 4´Picasso; 5´Tierrita Team 6´Los Primos; 6´Ojito de Agua Team;7´La Maquina; 8´Bestia Negra; 9´Maderito Team;10´Mojarrita Team

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios