Viernes 29 de Mayo del 2020



Mallo negó conocer a los autores del doble crimen de colombianos en Unicenter

El ex dirigente de Hinchadas Unidas Argentinas declaró este jueves ante la jueza Arroyo Salgado y dijo que no conocía a los detenidos por el asesinato de los narcotraficantes colombianos cometido en el Shopping Unicenter, en 2008.

15/07/2016


El ex dirigente de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), Marcelo Mallo, declaró este jueves ante la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, que "no conocía a ninguno" de los detenidos por el doble crimen de los narcotraficantes colombianos cometido en el Shopping Unicenter, en 2008.
En tanto, un empresario farmacéutico, dos ex barrabravas de Boca Juniors y un comerciante fueron procesados hoy por el "doble homicidio agravado en concurso real por la participación de dos o más personas y por precio o promesa remuneratoria" en perjuicio de Jorge Alexander Gartner (35) y Héctor Edilson "Monoteto".
El abogado José Novello, representante de Mallo (52), contó a Télam que su defendido fue imputado por la jueza Arroyo Salgado, como presunto partícipe del "homicidio agravado" de los colombianos y, alternativamente, por el "encubrimiento".
Sobre el arma usada en el doble crimen, una pistola Tanfoglio calibre .40 que fue hallada en poder de Mallo, el letrado aseguró que "desde el tres de enero de este año viene diciendo que se la dejó (Leandro) Giso porque se la iba a comprar y como era antes de Navidad le dijo: ’después de las fiestas te la pago’".






RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.