“Tolerancia cero” a debate provincial

  Todos los jueves de agosto habrá audiencias públicas en diferentes puntos de la provincia para recoger “la opinión de todos  los actores de la sociedad jujeña”  respecto del proyecto de ley de  “Tolerancia cero para conductores” remitido por el Poder Ejecutivo a la Legislatura provincial.  El ciclo de audiencias públicas  es organizado por el Bloque de  Diputados de la Unión Cívica  Radical y el cronograma comenzará a desarrollarse en la ciudad  de Libertador General San Martín el jueves 4 a partir de las  10:00 y el mismo día en San Pedro de Jujuy a partir de las 17:00.  Continuará el jueves 11 en La  Quiaca, el 18 en Tilcara y finalizará el 25 de agosto en el Salón  “Marcos Paz” de la Legislatura,  en San Salvador de Jujuy.

 “No se puede dejar pasar el debate de este tema y es una decisión política de este Gobierno  establecer distintos canales de  participación de la ciudadanía en  todo Jujuy”, dijo el diputado Fabián Tejerina en una conferencia  de prensa de miembros de esa  bancada en la que se puntualizó  que el proyecto establece la instrumentación de la figura del  “conductor designado”, “propuesta que evitaría situaciones  de siniestralidad vehicular, además de generar una fuente laboral para los inscriptos en el registro de conductores”.

 Citaron los legisladores que según “los últimos datos de siniestralidad en el tránsito dentro de  la ciudad, en rutas nacionales y  provinciales, el consumo de alcohol tuvo gran influencia”.

 El diputado Néstor Sanabia indicó que los interesados en participar podrán registrar su inscripción en Presidencia del Poder  Legislativo y en Presidencia del  Bloque de la UCR, como también se recibirá aportes a través  del correo electrónico tolerancia  cerojujuy @hotmail.com y en las  redes sociales Facebook y Twiter a través de los perfiles de los  legisladores radicales.


Ultimas Noticias
Otras Noticias