Reconocieron en EE.UU. a la Dra. Clara de Falcone

ASOCIACION INTERNACIONAL DE MUJERES JUECES

Reconocieron en EEUU a la Dra Clara de Falcone

Reconocieron en EE.UU. a la Dra. Clara de Falcone

 En el marco de la XIII Conferencia Bienal de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces (IAWJ), su presidente, la jueza argentina Dra. Susana Medina de Rizzo, hzio un particular reconocimiento a la labor de la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy.

 En una conceptuosa misiva, la Dra. Medina de Rizzo, también presidente de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina -AMJA-, valoró el trabajo que viene realizando y el acompañamiento que brindó la magistrada provincial, al posibilitar que las socias de AMJA, doctoras María Alejandra Cataldi, Liliana Pellegrini, Marcela Soria, Nilda Yapura y Beatriz Altamirano pudieran participar del encuentro internacional.

 Tras destacar la activa participación de las mismas, la Dra. Medina de Rizzo, expresó que “la labor que lleva adelante la Dra. Clara de Falcone ha favorecido el intercambio de conocimientos a nivel internacional, y el crecimiento institucional de AMJA en la provincia de Jujuy, liderando la región del NOA”.

 La XIII Conferencia Bienal Internacional de la IAWJ se llevó a cabo en la ciudad de Washington D.C, contó con la asistencia de más de mil juezas, procedentes de 81 países del mundo, de todos los órdenes jurisdiccionales y jerarquías, y fue considerada como una “experiencia enriquecedora de acercamiento de juezas de todo el mundo tendiendo puentes y unidas ante un mismo fin, la defensa de una justicia igualitaria y la protección de los colectivos más vulnerables en el acceso a la justicia”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios