Miércoles 03 de Junio del 2020



OCURRIÓ EN CONCORDIA

Mujer murió tras ser atacada por sus perros

Una mujer murió tras ser atacada por sus dos perros de raza rottweiler en su casa de la ciudad entrerriana de Concordia, donde vivía sola, mientras los animales quedaron bajo resguardo judicial.

13/07/2016


Una mujer murió  tras ser atacada por sus dos perros de  raza rottweiler en su casa de la ciudad entrerriana de Concordia, donde  vivía sola, mientras los animales  quedaron bajo resguardo judicial.

 La mujer, de 70 años, fue identificada como Graciela Salvatierra,  quien fue hallada herida de gravedad  por otra mujer, de 38, que trabaja en  su casa, informaron ayer fuentes policiales.
El parte policial sostuvo que Salvatierra tenía los miembros “prácticamente destrozados”.
“Presentaba lesiones a nivel del  brazo izquierdo con desgarro muscular total, lesión total de la vena arterial humeral y mano izquierda con  desgarro completo, lesión punto cortante en región parietal y occipital,  mordedura de larga data”, precisó el  informe.
La mujer que asistió a Salvatierra  dijo que al ingresar a la vivienda, el  martes a las 9, la encontró tirada en  el piso, ensangrentada y en shock,  mientras que los dos animales estaban en el mismo lugar.
El parte médico difundido por la  policía expresó que Salvatierra llegó  “al hospital (Masvernat) en estado de  shock, sin pulso y sin presión”.
El hecho se registró en la casa donde vivía la víctima mortal sola, junto  a sus perros, ubicada en Estrada al  500 de Concordia, en el noroeste de  Entre Ríos.
En el caso intervino el fiscal Fabio  Zavaleta, que ordenó que especialistas trasladaran a los perros a un lugar  donde permanecerán bajo resguardo  judicial.
En la ciudad de La Rioja, en tanto,  una mujer denunció a una vecina ante la policía porque dijo que mató de  un hachazo a su perra pitbull, en venganza porque el animal se había “comido” a su mascota caniche toy.
La denunciante, de apellido Toledo,  aseguró en declaraciones a la prensa  local que su vecina del barrio Urbano 23, ubicado en la zona sur de la  ciudad de La Rioja, “mató de un hachazo” a su perra pitbull.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.