Sábado 06 de Junio del 2020



Dos arrestados y secuestro de moto

Personal del Cuerpo de Radiopatrulla demoró a dos individuos y secuestró una motocicleta en arterias del barrio San Francisco de Alava de la capital.

13/07/2016


El arresto de los sospechosos se ralizó a las 20:30 horas, en circunstancia que un móvil del cuerpo especial recorría las arterias de la zona sur recibieron el alerta, de la presencia de dos sujetos que en moto circulaban sospechosamente por el barrio San Francisco de Alava. 
 Al llegar “a la populosa barriada”, los policías vieron en una calle a los individuos mencionados y luego de interceptarlos y preguntarles acerca de su presencia en el lugar, no supieron dar razones y menos aun justificar la tenencia de la motocicleta.
 Los sospechosos, uno de treinta y tres y el otro de cuarenta y cinco años de edad, fueron alojados en celdas de la dependencia policial y la motocicleta, marca Gilera con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, quedó depositada en esa unidad en calidad de secuestro y puesta a disposición de la Fiscalía en turno, en el marco de las averiguaciones para verificar su procedencia. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.