Arrestos por robos, asaltos y hasta un caso de abigeato

EN LA UNIDAD REGIONAL 6

Arrestos por robos asaltos y hasta un caso de abigeato

Arrestos por robos, asaltos y hasta un caso de abigeato

  En el marco de la tarea policial realizada en una de sus jurisdicciones provinciales, la policía informó de manera oficial que en la Unidad Regional Seis, en las localidades de El Carmen, Monterrico y Puesto Viejo, detuvieron a varios sujetos, algunos por robo, asalto y abigeato, además de secuestrarle armas de fuego, blanca, automóviles y hasta un animal faenado, como parte de pruebas contra los protagonistas de esos ilícitos.

 La información que hace referencia a varios procedimientos realizados días atrás, ya que al parecer hubo muy poca tarea policial luego de los mencionados, en toda la provincia, refiere que el primero de los arrestos se realizó el pasado 6 de este mes, y que “según lo que consta en las actuaciones policiales”, es el que refiere a una pareja que abordó un remís en la ciudad de Monterrico con aparente destino a la localidad de Los lapachos.

 En ese marco de información, indica que que en la ruta provincial 61, a la altura de Pampa Vieja, “los supuestos usuarios amenazaron con un arma de fuego al chofer y tras hacerlo estacionar a un costado lo redujeron para luego maniatarlo y dejarlo abandonado en el lugar, e irse con el vehículo VW” (Volkswagen) Gol de la víctima. 

 Continúa señalando que al verse solo el remisero logró zafar de sus ataduras y solicitó auxilio de una patrulla de la policía que recorría la zona y como consecuencia de ellos se giró un alerta a todas las dependencias cercanas y así en el puesto caminero de Pampa Blanca se logró demorar a los ladrones y secuestrar el automóvil minutos antes robado al remisero. El hecho fue caratulado como “Robo calificado en despoblado con el uso de arma”.

 Dos días después en la localidad de Puesto Viejo, personal de la sub-comisaría de esa localidad procedió al arresto de dos sujetos que tenían en la caja de una camioneta partes de un animal momentos antes faenado. 

 El hecho fue registrado a las 21:30 luego que en la dependencia policial un hombre denunciara que en la Finca Cruce San Antonio observo a dos hombres a bordo de una camioneta, en cuya caja se hallaba el cadáver de un animal vacuno “ aparentemente de su propiedad”. 

 De inmediato la guardia policial se presentó en el lugar en el móvil y luego de corroborar lo anteriormente informado procedió a la demora de los sujetos, como así también el secuestro de una camioneta. “En cuanto al animal faenado, luego de las pericias por parte del cuerpo de caballería y otras medidas de rigor, se comprobó que era de propiedad del señor que horas antes había denunciado el hecho”, se indicó. 

EN EL CARMEN

 Un día después, pero en horas de la noche un joven quedo alojado en celdas de la Comisaría Seccional 8va. de El Carmen, luego que amenazara a un policía con un arma de fuego. 

 El hecho, según se informó, se registró en la zona de la feria, más precisamente en la zona de venta de comidas, donde el inculpado se presentó exhibiendo un arma de fuego ante la presencia de una mujer quien era encargada de los puestos de comida, vociferando amenazas contra un efectivo policial que en ese momento no se hallaba en el lugar. 

 En ese contexto se presentó el agente de seguridad y con la colaboración de otro uniformado lograron reducir al agitador, que intentó huir luego de percatarse de la presencia de los uniformados. 

 Con la requisa respectiva se puedo secuestrar un revólver calibre .38 con proyectiles en el tambor, y la Fiscalía a cargo de la causa le imputó “amenazas seguido de portación ilegal de arma de fuego en concurso real”. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios