Estilos decorativos para una casa moderna

NOVEDADES

Estilos decorativos para  una casa moderna

Estilos decorativos para una casa moderna

 A la hora de elegir que decoración  de casas es la que nos conviene a  cada uno, hay varias cosas que se  tienen que tener en cuenta: el espacio disponible, el número de estancias en el hogar, la personalidad y los gustos.

CASAS PEQUEÑAS

Hoy en día es normal tener casas y  pisos pequeños, la decoración de  casas pequeñas está a la orden del  día. Las casas pequeñas son perfectas para personas solteras o parejas que no tienen hijos. Suele ser  la primera vivienda para los jóvenes que se independizan de sus  padres, jóvenes trabajadores y estudiantes que quieren una vida independiente y cómoda antes de  formar una familia. Por ello, la decoración de casas  pequeñas es toda una moda, existen miles de fórmulas para aumentar la funcionalidad de un hogar  incluso cuando los metros cuadrados de los que disponemos son  muy pocos.

Cabe destacar, que para la falta de  espacio, se pueden colocar camas  a gran altura, si los techos de tu  hogar son tan altos como los que  vemos en la imagen, puedes elevarla bastante para que se pueda  pasar por debajo.

Otras soluciones a la hora de decorar una casa pequeña es hacer  zonas diáfanas y abiertas, tipo loft.  Abrir la cocina al comedor dará  mucha más sensación de amplitud  que tener estancias separadas. Se  puede crear ambientes con los  propios muebles, pero sin necesidad de tener paredes de por medio.

CASAS MODERNAS

La decoración de casas modernas  bebe de muchos estilos, cada persona elige el estilo con el que se  sienta más cómoda, al fin y al cabo, todo el mundo tiene su propia  personalidad. 

No obstante, hay unas directrices  básicas que sigue la decoración de  casas modernas hoy en día, y es el  uso de las líneas rectas o naturales, la búsqueda de la luz, la necesidad de ampliar y abrir los espacios, la simplicidad, la decoración  sobria y no rococó de tiempos pasados, etc.

A la hora de decorar la casa de  una forma moderna, hay que pensar sobre todo en la forma de utilizar los espacios, pensando de que  manera estos serán más funcionales y estéticos. 

Lo básico a la hora de hacer un  propio diseño, es tener en cuenta  que la sencillez es la base de todo. Un ejemplo: la decoración de casas modernas con estilo minimalista se caracteriza por el uso del  espacio. 

Los muebles lisos, sin molduras,  las formas lisas o con líneas ergonóomicas son fundamentales.  Conceptualmente en este sentido,  menos es más.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios