Lula da Silva analiza postularse para el 2018

CRITICÓ A ROUSSEFF Y A TEMER

“Sólo no seré candidato en 2018 si  Brasil estuviera funcionando bien”,  sostuvo Lula en una entrevista con  Radio Jornal reproducida por la  agencia DPA.

Las declaraciones del fundador del  Partido de los Trabajadores (PT),  quien afronta varias denuncias por  presunta corrupción en la estatal Petrobras, se conocen en momentos en  que Rousseff es sometida a un juicio  político y el gobierno quedó interinamente en manos de Michel Temer.

Lula fue consultado acerca de la caída en la popularidad de Rousseff,  afectada por las denuncias que involucran a media clase política brasileña y por los problemas que enfrenta  que la economía brasileña.

“Nadie quedó conforme con que  Dilma haya dicho durante la campaña que no tocaría el bolsillo de los  trabajadores y luego haya puesto en  práctica un programa (económico)  que era del adversario”, respondió.

“Ella -siguió- se había reunido con  los sindicatos, pero acabó anunciando un paquete (de medidas económicas) que lanzó a los sindicalistas en  su contra”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios