Programaron la fecha del finde

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Programaron la fecha del finde

Programaron la fecha del finde

 El pasado lunes, quedó diagramada  una nueva fecha del torneo Anual de  la Liga Jujeña de Fútbol, destacando  que mañana, dará inicio la décimo  tercera del “Ricardo Segura”. En  tanto, entre hoy y el sábado, se podrán al día por la primera y sexta fecha, del torneo “Mirta Mamaní”, en  el fútbol femenino.

Esta noche, desde las 20:45, se pondrá en marcha una nueva jornada de  fútbol femenino, pero en esta oportunidad, para completar partidos no  programados de la fecha número  seis. 

En el estadio de la Tablada, se jugarán dos partidos; durante el primer  turno Deportivo El Chañi se medirá  ante Deportivo Alberdi, mientras  que cerrando la jornada, desde las 22  horas, jugarán Universitario, único  puntero del certamen, y Deportivo  San Pablo.

Para el día sábado16, se completará  la fecha el partido pendiente de la fecha número uno. 

En este caso, desde las 16:00 en el  “Juan Scaro”, se enfrentarán por primera vez en el campeonato, Atlético  Ciudad de Nieva y Sportivo Palermo.

En lo que al fútbol masculino se refiere, la programación efectuada el  pasado día lunes, tuvo un punto a  considerar: Gimnasia y Talleres de  Perico, jugarán una nueva fecha del  torneo Regional del NOA. 

Por dicha razón, es que la primera  local del “lobo”, jugará mañana mismo, desde las 16:15 en Celulosa, ante Deportivo Alberdi, mientras que  Talleres de Perico, rival de Atlético  Cuyaya, deberá esperar junto a su rival, una reprogramación, por el mismo motivo, pese a que había sido  diagramado para el día lunes 18 de  julio, a las 21 horas. Conclusión: el  “expreso” y los “bandeños”, no jugarán este fin de semana.

En tanto, la fecha tendrá continuidad el viernes, fecha normalmente  elegida para jugar por los clubes que  cuentan con escenarios propios. 

Es así que ese día, desde las 16:15,  en el estadio de la Tablada, jugarán  Deportivo Luján y Ciudad de Nieva,  en SEOM lo harán Alto Juniors y Altos Hornos Zapla, en los Arcos de  Perico, Universitario versus Los Perales, y en el Líbero Bravo, General  Lavalle ante Atlético Palpalá.

La décimo tercera, tendrá su continuidad el sábado y domingo, cuando  en la Tablada, desde las 16:15 horas,  se enfrenten respectivamente, Deportivo El Chañi La Viña y Atlético  Gorriti, cerrando el fin de semana,  Sportivo Palermo y Gral Belgrano.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios