Sábado 06 de Junio del 2020



EN CAMPO VERDE, ALTO COMEDERO, FRAILE Y PERICO

Narcotráfico cerró nueve bocas de ventas de estupefacientes

La Dirección General de Narcotráfico tras distintos procesos inherentes a tareas de investigación e inteligencia, logró el cierre de nueve bocas de expendio de drogas en distintos puntos de nuestra Provincia, como así se procedió a la detención de varias personas quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes.

12/07/2016


  La Dirección General de Narcotráfico tras distintos procesos inherentes a tareas de investigación e inteligencia, logró el cierre de nueve bocas de expendio de drogas en  distintos puntos de nuestra Provincia, como así se procedió a la detención de varias personas quienes se  dedicaban a la venta de estupefacientes.

 Luego de cinco allanamientos realizados en esta ciudad capital, se procedió a la detención de cuatro masculinos quienes se dedicaban a la  venta de estupefacientes al menudeo  en el barrio Campo Verde, y al secuestro de varias dosis de marihuana  y pasta base de cocaína, entre otros  elementos como teléfonos celulares,  dinero en efectivo producto de la  venta de drogas.
 En la Localidad de Fraile Pintado  del Departamento de Ledesma, tras  dos allanamientos realizados se logró la detención de dos personas de  sexo masculino y el secuestro de 180  dosis de cannabis sativa (marihuana), como así dinero en efectivo discriminado en varios billetes, teléfonos celulares elementos de fraccionamiento.
 En el barrio Alto Comedero en  unos domicilios de Bajo Éxodo y las  30 hectáreas, se procedió al cierre de  dos bocas de expendio, logrando la  detención de dos mujeres quien se  dedicaban a la venta de estupefacientes y se incautaron 180 dosis de pasta  base de cocaína, como así también  dinero en efectivo, celulares, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento. 
 El último procedimiento, logrado  tras otro allanamiento en la ciudad de  Perico en un domicilio de Las Pampitas, donde se procedió a la detención de dos personas de sexo masculino mayores de edad, y el secuestro  de varias dosis de cannabis sativa  (marihuana), dinero en efectivo, teléfonos celulares, un motovehículo y  elementos para el fraccionamiento.
 En los distintos hechos de referencia, tomo intervención la Justicia Federal con asiento en esta Provincia  de Jujuy, permaneciendo los detenidos a disposición del fuero Federal  en calidad de detenidos comunicados.
 Esta Unidad policial informa a la  comunidad en general que se continúan con las tareas de prevención y  de investigación a los fines de contrarrestar este flagelo en toda la Provincia.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.