Con 25 jugadores puso primera

Con 25 jugadores puso primera

Con 25 jugadores puso primera

Los jugadores que se hicieron presenta ayer en el primer contacto con  el cuerpo técnico fueron: Lucas Petrich, Maximiliano Cavallotti, Horacio Ramírez, Sergio Ojeda, Leonardo Ferreyra, Cristian Díaz, Luis Casarino, Gonzalo Nazario, Ignacio  Sanabria (renovó), Sebastian Sánchez (renovó), Maki Salces, Nicolás  Olmedo, Pablo Cortizo, Agustín Sufi, Gabriel Arce, Ramiro Maldonado,  Rodrigo Morales (lesionado), Alejandro Noriega, Juan Arraya y Luis  Vila.

En tanto que los juveniles son:  Mauro Buono, Ulises Virreyra (trabajo diferenciado), Enzo Serrano,  Gastón Varela y Mario Fiad (sufrió  una fractura por estrés en ambas tibias).



MARIO SCIACQUA


“La exigencia en Gimnasia es 

ascender en esta temporada”


El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Sciacqua hablo  tras la primera practica de la pretemporada y marco claramente cual será  el objetivo para este campeonato  “Todos vinieron con muchas ganas  de reiniciar este nuevo proceso. Ya  queríamos volver a empezar. Hoy  (por ayer) hablamos con los pibes de  lo que hicieron en su descanso”. El  DT también manifestó “sin dudas  que la exigencia es ascender, el torneo pasado sumamos muchos puntos  y nos quedamos cerca. Ahora vamos  a ir por la misma meta y como les dije a los jugadores tomaremos este  campeonato como si fuera corto”.  “no debemos pensar que es largo  porque sino te relajas y pensas que te  podes levantar en la segunda parte”,  indicó el técnico santafesino.

Por otro lado, Sciacqua se refirió a  las posibles incorporaciones “charlando con otros entrenadores, nosotros estamos bien porque mantuvimos una base pero somos conscientes que debemos reforzar”. En  cuanto a las posiciones, expresó  “queremos un central, porque la salida de Correa es importante, lateral  izquierdo, un volante de contención  y un extremo izquierdo. Pero lo más  importante es que lo que se quedaron  conocen mi idea de juego y lo que  pretendo”.

Sobre la llegada de Céliz, sostuvo  “Milton son esos jugadores que  cuando se van, dejan las puertas  abiertas en un club. En enero no se  pudo dar por cuestiones de Arsenal  pero ahora estaba convencido que  iba a llegar a Gimnasia”. “él conoce  el club, la gente lo quiere y también  la provincia, eso ayuda mucho, por  eso creo que es un refuerzo de jerarquía”, destacó el conductor del “Lobo”.

Además, contó “hay una gran variabilidad de jugadores que quieren venir a Gimnasia y eso es bueno. Cuando vine la primera vez no era tan así  pero todos saben lo que representa el  club en la B Nacional que es de los  mas ordenados de la categoría”.

Para finalizar, el adiestrador de  Gimnasia dijo “tengo que hablar con  Arraya para ver cual es si situación.  También me preocupa lo de Morales  que todavía nos e recupera así que  los seguiremos de cerca”.


EL LUNES 18 COMIENZA LA  CONCENTRACION

El plantel “Albiceleste” inicio ayer  el periodo de adaptación y nivelación  de cara a lo que será la parte mas exigente de la pretemporada, que comenzará el próximo lunes y estarán  concentrados por el periodo de diez  días en un hotel céntrico. Para hoy se  espera que se sume Milton Céliz,  quien llego anoche y rápidamente se  pondrá a las órdenes de Mario Sciacqua. La idea es buscar entre cuatro y  cinco jugadores para que el plantel  quede completo, si bien nadie es  prioridad la idea es sumar un futbolista zurdo en la zona de ataque. Cabe destacar que los entrenamientos  esta semana serán en doble turno bajo la atenta mirada, Recalde (PF). 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios