Vibrante jornada por el certamen “Anual”

RUGBY

Vibrante jornada por  el certamen 147Anual148

Vibrante jornada por el certamen “Anual”

Además de  los tres partidos correspondientes a  dicho certamen se llevó a cabo el entrenamiento del seleccionado femenino con un partido amistosos con  los planteles femeninos de Los Perales y Universitario. 

En el primer turno Suri derroto al  Club Universitario de Jujuy por 63 a  17. También, en forma simultánea,  Los Perales Rugby Club derrotó a  Aero de Orán por 68 a 0, mientras  que Zenta de Orán superó a San José  de San Pedro en el último compromiso de la jornada.

Durante los primeros 10 minutos el  equipo de Los Perales tuvo varias  distracciones e imprecisiones que lo  fueron postergando ante la imposibilidad brindar el juego vistoso y efectivo que venia desarrollando en compromisos anteriores.

Pero una vez que lograron acomodarse en el campo de juego y empezaron a hacer circular la guinda hasta  conseguir el primer try del partido, el  que sirvió para iniciar el camino hacia la victoria. 

Cabe destacar que Aero es un equipo que se encuentra en una etapa formativa , aunque le disputó con entereza el partido al equipo jujeño y en  ocasiones hasta logró superar las líneas de defensas de Los Perales. Sin  embargo, pero por falta de experiencia, no lograron quebrar el 0 en el  marcador.

Por su parte, el seleccionado femenino se encuentra en plena preparación para las competencias que se  encuentran programadas para este  segundo semestre. Cada una de las  jugadoras que integran el seleccionado continúan con sus entrenamientos  semanales en los clubes de su procedencia. 

Los días sábados realizan una concentración en las instalaciones de  San José en San Pedro o en Los Perales, este plantel se encuentra integrado por jugadoras de los clubes San  José, Los Perales Rugby Club y Universitario.

El rugby infantil tendrá este fin de  semana un nuevo encuentra en las  instalaciones del Suri Rugby Club,  donde concurrirán niños de 6 a 14  años, donde competirán con chicos  de los clubes afiliados a la Unión Jujeña de Rugby. Una vez culminados  todos los partidos participarán del  acostumbrado tercer tiempo. Se estima que para esta oportunidad se darán cita alrededor de 300 niños.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios