Rescataron a dos turistas en Humahuaca

EN PARAJE EL MIRADOR

Rescataron a dos  turistas en Humahuaca

Rescataron a dos turistas en Humahuaca

  Efectivos del Cuerpo de Bomberos  de la Unidad Regional Tres rescataron a dos turistas cordobeses que estaban visitando la ciudad de Humahuaca y se extraviaron en un sector  del paraje conocido como “El Mirador del Hornocal”.

 Los visitantes fueron hallados en  un tramo de uno de los senderos del  paraje, distante unos 25 kilómetros  de la ciudad, donde se habían extraviado luego de que cayera una espesa  neblina sobre las faldas de los cerros,  en una zona que en esta época del  año atrae a muchos turistas.

 La ausencia de los turistas fue advertida por unos amigos quienes a las  tres horas, al ver que no regresaban,  alertaron a la policía a través 911 y  una comisión de efectivos de Bomberos salió en su búsqueda.

 Al llegar al paraje y una vez que se  disipó la pesada niebla que azotaba  Humahuaca y zonas de influencia,  los bomberos lograron ubicar a eso  de las 13:00 a los cordobeses y luego  de constatar que se hallaban en buen  estado de salud los escoltaron hasta  su vehículo particular y regresaron a  la ciudad de Humahuaca.

SEIS ARRESTADOS

 Seis sujetos de entre los 20 y 25  años de edad, fueron arrestados por  efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla durante recorridos realizados en  barrios de la capital.

 El primero de esos arrestos se realizó el domingo al mediodía en un  sector de la calle Coctaca, luego de  que un sujeto que estaba merodeando en una moto intentara darse a la  fuga. Al requisarlo, delante de testigos, le hallaron un cuchillo tipo sierrita escondido en el baúl del rodado,  cuya portación está totalmente prohibida.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios