Asaltan con arma de fuego a familia de Fraile Pintado

SE LLEVARON 30 MIL PESOS

Asaltan con arma de fuego a familia de Fraile Pintado

Asaltan con arma de fuego a familia de Fraile Pintado

  Sujetos desconocidos aprovechando el desarrollo de los festejos del  Festival del Tomate en la localidad  de Fraile Pintado, irrumpieron de  manera violenta en una vivienda para  apoderarse de 30 mil pesos y el auto,  para luego darse a la fuga. Previamente habían reducido a la pareja,  que padeció minutos de gran susto.

 El lamentable suceso tuvo lugar  ayer cerca de las 02:30 en un inmueble del barrio Mora de Fraile Pintado, cuando de manera repentina tres  individuos encapuchados ingresaron  al domicilio localizado en cercanías  del final de la finca Bracamonte.

 Allí sorprendieron a un matrimonio  compuesto por una mujer de 30 años  de edad y de un hombre de 40 años,  quien se desempeña como camionero, y que en esos momentos se dedicaban al descanso.

 Los ladrones que habrían trazado  un buen trabajo de inteligencia, aprovecharon la poca presencia policial  en las calles habida cuenta de que se  había montado un operativo de seguridad en torno al Festival del Tomate  y el grueso de la fuerzas estuvo allí  apostado a los fines de garantizar la  integridad de los centenares de asistentes.

 Lo cierto es que los bandidos una  vez amenazadas las víctimas con armas de fuego, los maniataron y los  dejaron tendidos en el piso, no sin  antes amedrentarlos para que digan  dónde tenían la plata, caso contrario  “la iban a pasar mal”, según relataron luego los afectados.

 Lo cierto es que revolvieron la casa  en búsqueda de ese dinero porque al  parecer contaban con ese dato, hasta  que pudieron dar finalmente con 30  mil pesos que la pareja tenía guardada para la ampliación de la casa.

 Justamente el hecho de que las medianeras estuvieran a la mitad de su  construcción, facilitó el acceso de los  malvivientes para que pudieran ingresar y sorprender en el dormitorio  a las víctimas, cuyas identidades no  trascendieron.

 No conforme con la plata hallada,  aunque algunos estiman que podría  ser más de esa suma dada a conocer  de manera extraoficial, los maleantes  sustrajeron las llaves de un automóvil Chevrolet Aveo de la familia, para luego darse a la fuga en el mismo.

 Como pudo, el hombre pudo zafar  de las ataduras para luego libertar a  su mujer y dar de inmediato aviso a  la policía de la Comisaría Seccional  Nº 40 de Fraile Pintado cuando eran  cerca de las 03:30. 

Rápidamente se  montó un operativo cerrojo en Fraile  y en toda la jurisdicción, pero sin el  resultado esperado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios