Roban motocicleta

Y APARECIO EN PALPALÁ

Roban motocicleta

Roban motocicleta

  Ladrones sustrajeron una motocicleta en las 18 Hectáreas de Alto  Comedero, la cual luego apareció  en la ciudad de Palpalá tras ser comercializada por uno de ellos.

 El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche, cerca de  las 20:00 en un domicilio de las 18  Hectáreas de Alto Comedero,  cuando tres sujetos aprovechando  que el propietario estaba dentro de  la vivienda, procedieron a llevarse  la moto, una Corven 110 cc. de color negra, apelando a un modus  operandi sorprendente.

 El damnificado radicó luego la  denuncia en la Subcomisaría local  aportando datos que fueron informados por vecinos, respecto a los  tres maleantes.

 De inmediato se inició una búsqueda de los profugados, trabajando en ese sentido otras dependencias policiales de ola Unidad Regional VII.

 Afortunadamente se pudo dar  con uno de ellos, quien habría revelado la identidad al menos de  otro de los bandidos, el cual posteriormente fue aprehendido.

 Sin embargo, luego se supo que  la moto habría sido vendida el sábado a una persona en la ciudad de  Palpalá, por lo que los policías se  trasladaron hacia ese lugar, donde  procedieron al secuestro del motovehículo desde una domicilio cuyo propietario adujo que lo había  adquirido de “buena fe” y manifestándose sorprendido por su  procedencia ilegal.

 Con los datos de los dos detenidos y el que aportó el “comprador”, se estaría cerca de aprehender al tercer delincuente.

 Intervinieron en el hecho, la ya  mencionada Subcomisaría de las  18 Hectáreas y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VII con asiento en Alto Comedero.

DOS SOSPECHOSOS      INTENTARON ESCAPAR 

  Dos masculinos fueron demorados por efectivos policiales del  cuerpo de Radiopatrulla, luego  que intentaban darse a la fuga a  bordo de una motocicleta por un  sector del barrio San Francisco de  Álava.

 Aproximadamente a horas  11.20, efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de las canchas que se  encuentran entre las calles Tilquiza y Coctaca del mencionado barrio, observaron la presencia de  dos masculinos circulando a bordo  de un motovehículo de manera  sospechosa, Luego huyeron y fueron aprehendidos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios