Miércoles 03 de Junio del 2020



EN TUMBAYA

Una camioneta volcó y su conductor huyó

Efectivos policiales del Destacamento Policial de Tumbaya se dieron con la insólita situación de un camión volcado sobre Ruta Nacional Nº 9 a la altura de Mina La Brava, pero sin su conductor u ocupantes, quienes aparentemente se escaparon.

09/07/2016


  Efectivos policiales del Destacamento Policial de Tumbaya se dieron  con la insólita situación de un camión volcado sobre Ruta Nacional  Nº 9 a la altura de Mina La Brava,  pero sin su conductor u ocupantes,  quienes aparentemente se escaparon.

 El hecho se produjo el viernes cerca de las 04:00 sobre Ruta Nacional  Nº 9 a la altura del paraje Mina La  Brava, jurisdicción de Tumbaya,  Quebrada de Humahuaca, cuando  efectivos policiales de dicho destacamento y los de sus pares de Volcán,  fueron alertados acerca de un siniestro vial.
 Al concurrir al sitio corroboraron  que en efecto, una camioneta Ford  Ranger, cuatro por cuatro, de color  gris, estaba volcada sobre el ingreso  a dicha mina.
 Pero en el sitio no había ningún  ocupante, por lo que se dio participación a Bomberos a fin de que el rodado pueda ser reubicado en su posición normal, al tiempo que se hicieron las averiguaciones del caso  respecto a la titularidad del rodado,  sin que hasta ayer se supiera quien  era su propietario.
 Además, los policías efectuaron  una revisión del rodado, secuestrando algunos elementos que permitan  determinar si en la camionera iba un  sólo ocupante o si había otros, como  así también para poder conocer de algún modo las causas del accidente.  Del mismo modo actuó personal de  la División Criminalística de la Unidad Regional III con asiento en Humahuaca.
 Los servidores del orden labraron  las actuaciones sumarias del caso,  que por el momento son “actuaciones informativas”. Se aguardaba que  en una u otra dependencias policiales  antes mencionadas, acudan el o los  “accidentados”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.