Festejaron aniversario del Museo Policial

Festejaron aniversario del Museo Policial

Festejaron aniversario del Museo Policial

  La policía de la provincia de Jujuy festejó el 26to. aniversario de la creación del Museo Histórico Policial e inauguró nuevas salas de exposición en su tradicional sede de la esquina de las calles Belgrano y Sarmiento, más precisamente en el edificio del histórico Cabildo Jujeño. 

 La ceremonia de festejo se concretó el miércoles pasado y fue presidida por el subjefe de Policía comisario general Natalio Ruiz, funcionarios policiales, autoridades de la Red de Museos de la provincia, el conocido y distinguido historiador jujeño Miguel Moral, entre otros invitados especiales.

 Luego de que el capellán policial realizara la invocación religiosa y oficiara la bendición de las nuevas salas, se escucharon las  palabras alusivas a la fecha del Subjefe de la Policía, quien, entre otras cosas, felicitó “el trabajo de los encargados del museo de los trabajos realizados hasta aquí y ponderó la importancia de conservar en un museo la historia de la institución”. 

 Seguidamente se llevó cabo el tradicional corte de cinta con la participación del comisario general Ruiz y el exSubJefe de Policía, comisario general (r) Salvador Martiarena.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios