Econtraron a un hombre asesinado

Econtraron a un hombre asesinado

Econtraron a un hombre asesinado

-Un hombre fue encontrado ayer asesinado a puñaladas  y con los testículos seccionados en  un asentamiento de la localidad bonaerense de San Francisco Solano,  en el partido de Almirante Brown, y  la policía investiga si el crimen pudo  estar motivado en una venganza o  ajuste de cuentas, informaron fuentes  de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer alrededor de  las 4, cuando un llamado anónimo al  servicio de emergencias 911 alertó a  la policía acerca de un homicidio,  por lo que partieron hacia el lugar  efectivos de la comisaría del mencionado distrito, en el sur del conurbano.

Según dijeron los voceros, los policías ingresaron a la vivienda en la  que había ocurrido el crimen y hallaron a la víctima tendida en el suelo  vestida, con varias puñaladas en el  tórax y con heridas en la zona genital, producidas por un arma blanca.

Si bien no descartaban ninguna hipótesis acerca de lo ocurrido, los  pesquisas creían improbable que el  crimen haya estado motivado por un  robo, porque el domicilio era muy  precario y se encontraba prácticamente vacío.De acuerdo con una fuente policial,  como el homicida le “cortó los testículos” a la víctima, los investigadores trabajan sobre la posibilidad de  que el caso pudo darse en el marco  de una venganza o un ajuste de cuentas por cuestiones relacionadas a un  ilícito o personales, y que ese tipo de  heridas funcionaban a modo de  “mensaje”.

Hasta ayer, y si bien las autoridades  averiguaron que viven en la misma  zona, ninguno de los familiares del  hombre atacado se había presentado  a reclamar por su cuerpo, añadieron  los informantes.

Interviene en la causa la Unidad  Funcional de Instrucción (UFI) en  turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Carlos  Baccini.

HOMBRE ASESINADO A  BALAZOS EN FRONTERA

Santa Fe,-Un hombre de 53 años  fue asesinado mediante dos disparos  de arma de fuego en inmediaciones  de su domicilio de la localidad santafesina de Frontera, situada en el límite con la provincia de Córdoba, y por  el crimen no se habían registrado detenciones hasta esta tarde.

Fuentes policiales informaron ayer  que la víctima fue identificada como  Santiago Abraham Dávila, quien  murió mientras era trasladado hasta  el hospital Iturraspe de la vecina ciudad cordobesa de San Francisco como consecuencia de una bala que le  atravesó el corazón.

Voceros de la comisaría 6ta. de  Frontera dijeron que Dávila se encontraba el jueves, cerca de las 22,  frente a su casa, ubicada en la intersección de las calles 11 y 56 cuando  fue atacado a balazos.

Dávila fue alcanzado por dos disparos, uno de los cuales le perforó el  brazo y fue a alojarse en el corazón.

Un vecino de la víctima lo trasladó  en un automóvil hasta el hospital Iturraspe, pero Dávila ya había fallecido al ser ingresado en el hospital cordobés.

La causa es investigada por la Fiscalía Regional 5 de Rafaela, a cargo  de Gustavo Bumaguin, quien ordenó  el traslado del cadáver hacia la morgue judicial de esa ciudad para la realización de la correspondiente autopsia.

RATIFICARON PRISION

Buenos Aires,-La Cámara Federal  de Casación Penal (CFCP) confirmó  la sentencia de 10 años de prisión  que un tribunal oral porteño le impuso a un ladrón que, para concretar el  un robo, apuñaló a la víctima, un piloto aeronáutico que sufrió lesiones  graves que frustraron su carrera.

Como el imputado, identificado como Rubén Darío Benítez Oliveira,  registraba una condena anterior por  tentativa de homicidio durante otro  robo calificado por el uso de armas,  perpetrado horas antes en el conurbano bonaerense, la Sala IV de la  CFCP ratificó también la unificación  de la pena en 17 años de prisión.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios