Hoy arranca el Sub-17

TORNEO REGIONAL DE VOLEY

Hoy arranca el Sub-17

Hoy arranca el Sub-17

 Estarán presentes conjuntos de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero y se jugará en las canchas de: Sirio Libanesa, Club Independiente, Sociedad Española, Villa San Martín, Comercial Nº 1 y La Federación de Básquet.

Es importante señalar que el Primer Campeonato Regional del NOA de Vóley categoría sub- 17 es organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y cuenta con el respaldo de la Sociedad Española.

Tras la confirmación de este Torneo se despertó una gran expectativa por parte de los diferentes equipos no solamente de la provincia sino también en toda la región que se mostraron interesados por la importante convocatoria.

“La verdad que estamos muy contentos por la convocatoria y los espacios que se están generando para el crecimiento de la actividad” señaló José Hiruela.

Por último remarcó; “se verá un gran nivel ya que es una categoría muy buena, en donde todos están afirmandose en la disciplina”.

DOS A LA SELECCION

La Federación Jujeña de Voley recibió la notificación por una nueva convocatoria de Camila Hiruela y Eliana Pérez que deberán presentarse desde el 11 al 15 del corriente mes a los entrenamientos de la Selección Sub-23 de Voley.

Ambas jugadoras nacidas en Sociedad Española destacaron el esfuerzo que vienen realizando y que de a poco esta dando sus frutos.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad, es un paso más en mí carrera y no la voy a desaprovechar” señaló Pérez.


Ultimas Noticias
Otras Noticias