Los tres detenidos se abstuvieron de declarar

HOMICIDIO DEL PELUQUERO

Los tres detenidos se abstuvieron de declarar

Los tres detenidos se abstuvieron de declarar

  Los tres imputados en la causa por  el asesinato del peluquero Brígido  Aldo Casasola, hecho ocurrido el pasado 9 de junio en la localidad de  Aguas Calientes, se abstuvieron de  declarar ante la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4.

 Los detenidos acudieron durante  los lunes, martes y miércoles último,  acompañados de sus respectivos representantes legales.

 Por Miguel “Pirulo” Girón, lo hizo  el Defensor Oficial Dr. Luis Meriles,  por Aguirre lo hizo el Dr. Guillermo  Vasquez, y por el último aprehendido, de apellido Torres, el Dr. Sergio  Brodkiewich.

 Los mismos están imputados del  supuesto delito de “Homicidio triplemente calificado por ensañamiento, por la participación premeditada  de 2 o más personas, criminis causa,  robo, en concurso real”. En un primer momento se deslizó la posibilidad de que al menos dos de ellos declararan, pero la realidad indicó que  la estrategia es otra.  Según trascendió, cuando se atrapó  al primero de ellos, éste habría deslizado un comentario en el sentido que  no estaba solo al momento de los sucesos y que sólo habría robado. Sin  embargo, a la hora del trámite en el  edificio del Ministerio Público de la  Acusación Penal no brindó relato alguno. 

 El segundo, tendría como argumento que al momento de los hechos, se encontraba trabajando y que  su empleador podría testificar. Pese  a esto, se abstuvo de declarar. Mientras que el último, directamente se  negó a formular testimonio.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios