Tantoni pica en punta para el arco del “Merengue”

ALTOS HORNOS ZAPLA

Tantoni pica en punta para  el arco del 147Merengue148

Tantoni pica en punta para el arco del “Merengue”

 Hasta ahora existen tres nombres para ocupar el  arco de Altos Hornos Zapla, de los tres porteros el  que estaría más cerca sería Fernando Tantoni, que  actualmente se encuentra en Douglas Haig de Pergamino, los otros dos son Rodrigo Saracho (Olimpo) y Carlos De Giorgi (Libre), también el cuerpo  técnico está en busca de un enganche tras bajarse  Pablo Espindola.

Tras una charla telefónica que mantuvimos con el  golero de Douglas nos remarcó que está estudiando la posibilidad de sumarse al “Merengue”, pero  todavía no habría confirmación. Lo que acerca a  Fernando Tantoni nacido futbolistícamente en Vélez Sarsfield es que no tuvo mucha continuidad en  el marco de Pergamino e incorporarse a Zapla le  posibilitaría sumar minutos lo que estaría buscando en este momento de su carrera.

Otro que también se encuentra estudiando la posibilidad de sumarse al conjunto de Nazareno Godoy  es Rodrigo Saracho (Olimpo), el golero sin demasiado protagonismo en el equipo bahiense estaría  dispuesto a buscar nuevos horizontes.

A pesar de haber encabezado durante mucho  tiempo la preferencia del cuerpo técnico, Carlos  Alberto De Giorgi, sería el que más lejos está porque todavía continúa aguardando alguna chance en  la “B” Nacional.

Por otro lado ayer el plantel profesional realizó su  primera práctica de fútbol en el Complejo Deportivo de Forestal ya que en el campo del “Emilio Fabrizzi” están trabajando en el piso con el resembrado para que este en optimas condiciones en el inicio del certamen afista programado para el 14 de  agosto.

Es importante señalar que Zapla ocupará la Zona  “5” del certamen afista compartiendo con Concepción FC, San jorge, Gimnasia y Tiro y Juventud  Antoniana.

El entrenador palpaleño siguió de cerca el rendimiento de algunos jugadores que están a prueba tal  es el caso de Nicolás Debarboras (defensor), Sossan (enganche), quienes tendrán su repuesta el sábado.

Para poder llevar adelante el ensayo con la redonda Godoy utilizó a los chicos de la primera local, la  práctica se dividió en dos tiempos de 30’ en donde  los titulares ganaron por 2 a 0 con tantos de Hernán  Lillo y Maximiliano Acosta.

El equipo se alisto con; López, Aguirre, Villanueva, Ortiz y Sueldo, Lillo, Saavedra, Fonseca,  Acosta, Coria y Cuevas.

El plantel “Merengue” volverá a moverse hoy en  doble turno, en la primera sesión se apuntará en el  aspecto físico a cargo del profesor Marcos Connena, mientras que por la tarde hará movimientos  tácticos en la cancha auxiliar de avenida Río de La  Plata.

En cuanto a los amistosos Godoy señaló que todavía no van a sostener ningún, pero remarcó que  existen propuestas para concretar alguno pero eso  será más adelante cuando vayan avanzando los días de la pretemporada.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios