UCR dijo que la “voz” del partido “fue escuchada por el Gobierno”

UCR dijo que la 147voz148 del partido 147fue escuchada por el Gobierno148

UCR dijo que la “voz” del partido “fue escuchada por el Gobierno”

“Gobernar no es estar todo el tiempo consultando”, enfatizó Corral y agregó que “valoramos que nuestra opinión ha sido tenida en cuenta y los bloques legislativos de los tres partidos que integramos Cambiemos, están funcionando”.

Asimismo, marcó sus diferencias respecto a la postura adoptada por la diputada nacional por la CC-ARI Elisa Carrió quien cuestionó ciertas medidas, como los aumentos de tarifas de luz, agua y transporte, y advirtió ayer que otros sectores del Gobierno solo quieren “dos o tres presos para tranquilizar a la sociedad”.

“A nosotros nos gusta construir y aportar. Hemos marcado nuestras diferencias, pero desde el lugar de la construcción que tiene menos titulares en los diarios pero es importante en el largo plazo”, deslizó en un mensaje hacia su socia de la Coalición.

El titular del Comité Nacional de la UCR además intentó apaciguar las voces críticas de algunos radicales, como el senador Juan Carlos Marino que exigió que el partido sea escuchado por el Gobierno y admitió “equivocaciones y torpezas”.

“Siempre se puede mejorar, pero hemos influido en muchas medidas del Gobierno como la reforma política, la partida de más de 500 millones de pesos para acompañar el costo del funcionamiento de las universidades, el subsidio al transporte en el interior, el blanqueo a funcionarios”, afirmó Corral y subrayó que “nuestra voz fue escuchada” por el presidente Macri.

En ese sentido, el intendente de la ciudad de Santa Fe dijo que “no ha habido una ley que los legisladores del radicalismo no hayan hecho su aporte”.

Respecto al encuentro del radicalismo de mañana en Tucumán, en el marco de los 200 años de la Declaración de la Independencia, el presidente de la UCR afirmó que habrá “un intercambio de ideas para aportar a la gestión de Gobierno”.

“Se trata de una reunión ampliada que ha generado una buena expectativa, y la idea es realizar conferencias para presentar temas y desafíos del futuro como la bioeconomía, la inclusión, la seguridad que son temas que nos importan”, amplió y agregó que “el radicalismo quiere ser protagonista con su representación en todas las provincias”, de cara al 2017.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios