Massa y Stolbizer se mostraron como eventual alianza opositora

EN MAR DEL PLATA

Massa y Stolbizer se mostraron como eventual alianza opositora

Massa y Stolbizer se mostraron como eventual alianza opositora

Los diputados y referentes del GEN, Margarita Stolbizer y del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostraron ayer juntos en una actividad en esta ciudad y aseguraron que “cada vez nos estamos acercando más en nuestros pareceres”.

“La gente nos quiere ver juntos y pensamos darle a este espacio contenido aunque no pensamos iguales en todas las cosas, cada vez nos estamos acercando mas en nuestros pareceres”, aseguró Stolbizer durante el evento denominado “Cómo construir una Argentina para todos” en un complejo de Playa Grande.

Massa, que ya realizó gestos de acercamiento hacia su comprovinciana, señaló que “estamos avanzando en armar una agenda y trabajamos juntos con equipos técnicos y pudimos en el congreso construir juntos respuestas para la sociedad”.

Según explicó Massa, “hicimos un balance de lo que realizamos juntos estos últimos cuatro meses y pensamos que se viene una segunda etapa para el segundo semestre donde nos armamos una agenda que tiene que ver con la transparencia, la lucha contra la pobreza, por más empleo y mejorar las Pymes”.

Con respecto al recambio legislativo de 2017, Massa advirtió que “no estamos escapando a la elección, sino que la gente siente casi ofensivo hablar de candidaturas luego de que la gente votara el año pasado seis veces el año pasado hoy estemos de vuelta hablando de estos temas”.

“Pero no lo negamos, porque trabajamos muy cómodos juntos y eso es bueno porque en la diversidad de nuestras propias fuerzas nos permite tener mejor anclaje en la sociedad”, admitió el ex intendente de Tigre.

En la misma línea, Stolbizer aclaró que no se refieren al tema electoral “por el respeto a una sociedad que no está esperando hoy de nosotros una fórmula electoral, sino respuestas a los problemas que tienen”.

Respecto al actual gobierno, la diputada del GEN aseguró que “advertimos un cambio de clima que lo construyó la propia sociedad que tomó la propia decisión de cómo quería que se encarara con este proceso. Creo que lo más importante que ha ocurrido desde diciembre del año pasado es que se fortaleció la democracia porque está la posibilidad de una alternancia”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios