Todo listo para el inicio del Regional

Todo listo para el  inicio del Regional

Todo listo para el inicio del Regional

 Se encuentra todo preparado para el  torneo Regional de voley del NOA  que se pone en marcha el próximo  viernes y finaliza el domingo con la  consagración de los equipos campeón Sub 17 de damas y varones.

El certamen que se juega con el lema “Voley en la Ciudad” cuenta con  la organización de la Municipalidad  de la Capital y con el apoyo de la Sociedad Española, de esta ciudad capital. De la presente edición participan  equipos provenientes de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca,  La Rioja y Santiago del Estero, teniendo como escenario a las canchas  de Sociedad Sirio Libanesa, club Independiente, Sociedad Española, Villa San Martín, Comercial Nº 1 y La  Federación de Básquetbol.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge  presidió en el Salón de Intendentes”  el lanzamiento oficial de dicho certamen interprovincial que tendrá como  protagonistas a equipos pertenecientes a la región del NOA.

Al respecto, el Intendente Raùl Jorge expresó: Agradezco a la Sociedad  Española y a todos los que contribuyeron para que este proyecto a nivel  regional pudiera tener como sede a  esta Provincia. Además- agregó-, durante estos tres días van a ser más de  30 equipos los protagonistas, tanto  en damas como en varones, en las sedes deportivas de Sociedad Española, Sociedad Sirio Libanesa, club Independiente, El Comercial Nº 1 y la  Federación de Básquetbol”- concluyó.

Por su parte, Sergio Armatta, director de Deportes y Recreación- subrayó: “Es la primera vez que la Municipalidad organiza este tipo de torneo, en donde habrá más de 25 equipos  procedentes de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y  Santiago del Estero”.

Por último, José Hiruela, expresó su  agradecimiento el intendente “Chuli” Jorge y a sus colaboradores”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios