Encontraron muerto a un hombre en Los Lapachos

ERA BUSCADO DESDE EL VIERNES ULTIMO

Encontraron muerto a un hombre en Los Lapachos

Encontraron muerto a un hombre en Los Lapachos

  Un joven que era intensamente  buscado desde el pasado viernes en  Monterrico, fue hallado sin vida ayer  en horas de la tarde en un canal de  riego ubicado sobre Ruta Provincial  Nº 43 a la altura del paraje Los Lapachos, distante a 15 kilómetros de la  primera localidad.

 Según se conoció, la víctima presenta lesiones en su rostro aunque  dependerá del resultado de la autopsia saber si se trató de un homicidio,  habida cuenta de que esas heridas  también podrían ser producto del  arrastre de las aguas.

 El hallazgo se produjo cerca de las  15:30 cuando personal de una finca  ubicada en el paraje Los Lapachos,  cerca del cementerio, encontró el cadáver de un hombre en una de las  compuertas de un canal de riego, luego del cual se dio aviso inmediato a  la policía.

 Desde el domingo era objeto de  búsqueda por parte de familiares, vecinos y amigos, tarea a la cual se sumaron Bomberos Voluntarios, efectivos policiales de la Comisaría Seccional Nº 29 de Monterrico y de la  Comisaría Seccional Nº 25 de Pampa  Blanca, quienes se sumaron a la exploración de distintos lugares donde  podría ser localizado e inclusive  avanzaron sobre el denominado Canal de la Muerte.

 Sin embargo, fueron peones de la  mencionada finca quienes encontraron el cuerpo de Fabio Vélez, de 31  años de edad, con un retraso madurativo y era oriundo de Monterrico. El  desaparecido en ese entonces había  sido descripto como de aproximadamente de 1,70 de altura, tez trigueña,  cabello corto y al momento de su desaparición tenía como vestimenta un  conjunto deportivo.

 Según las primeras informaciones  surgidas desde el lugar del hallazgo,  el cuerpo presentaría algunas lesiones; un hematoma en el ojo izquierdo  y una herida contusa en el parietal izquierdo.

 Habría sido descartado que el deceso se produjo por una asfixia por  sumersión, no obstante ello personal  de la División Criminalística realizó  las pericias de rigor a los fines de determinar las circunstancias del hecho, ya que se intenta conocer si el  cuerpo fue arrastrado por las aguas  del canal, o si la muerte se produjo  en otro sitio y fue transportado hacia  allí.

 Como se indicó anteriormente, los  familiares describieron que Vélez  presentaba una discapacidad, lo cual  descarta el supuesto de que se halla  enfrascado en alguna pelea con desconocidos. Un hermano tuvo la dolorosa tarea de reconocer el cuerpo.

 En el lugar se hizo presente el médico policial y el Ayudante Fiscal  Dr. Beller, quien ordenó que el cuerpo se trasladado por Bomberos a la  morgue del Hospital “Arturo Zabala” de Perico.

 Hoy se realizaría la autopsia para  determinar las reales motivos de la  muerte y la carátula es por el momento, “establecer causales de deceso”. 

 La desgraciada noticia causó conmoción entre los vecinos de la víctima, quienes desde que se ausentara  Fabio Vélez se abocaron a la búsqueda dada la discapacidad que padecía.  Mensajes de aliento llegaron hacia el  domicilio de sus padres sumándose  al duelo provocado en el sector barrial. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios