Las Zapateros cerca del Mundial de Tenis de Mesa

Las Zapateros cerca del  Mundial de Tenis de Mesa

Las Zapateros cerca del Mundial de Tenis de Mesa

 El jueves pasado concluyó en Burnaby, Vancouver (Canadá) la primera edición del Panamericano Juvenil  de tenis de mesa clasificatorio para el  mundial de la especialidad. Ana Laura y Daniela Zapatero, integrantes de  la Selección Argentina, quedaron a  un partido de clasificar al mundial.

La selección nacional argentina femenina incluyó entre sus 4 jugadoras  a dos jujeñas: las hermanas Ana y  Daniela Zapatero Heit. Lamentablemente para ellas, aunque estuvieron  muy cerca (a un triunfo) de entrar entre los cuatro equipos que clasificaban al mundial juvenil, no les alcanzó para lograr algo que tenía tinte de  hazaña.

Es que en el partido decisivo a ‘todo  o nada‘ no pudieron con el poderoso  equipo canadiense y cayeron sin atenuantes ante un equipo superior al  argentino.

Los varones, en cambio, con su segundo puesto en la competencia por  equipos llegaron a inscribir sus nombres en la máxima competencia internacional para los juveniles en el  2016.

En un torneo de altísimo nivel a las  chicas argentinas les costó mucho  conseguir superar a sus rivales en las  distintas modalidades de competencia. Sin embargo, se esmeraron hasta  llegar al última jornada con chances  mundialistas, las cuales se esfumaron en la serie ante Canadá, que es  una de las potencias de la especialidad.

Las jujeñas agradecen el apoyo de  la Secretaría de Deportes de Jujuy y  a la empresa Ledesma, al tiempo que  emprenden el regreso a casa para  preparar la próxima competencia: ni  más ni menos que el Campeonato  Argentino en Bahía Blanca.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios