Martes 10 de Diciembre del 2019



La ex Presidenta debe notificarse del procesamiento

La ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, fue citada por el juez federal Claudio Bonadio para notificarse del procesamiento y embargo dictado en su contra en la causa por la venta del dólar futuro, tras un intento fallido de su defensa por intentar concretar ese trámite en Río Gallegos.

03/07/2016


Este es uno de los motivos del  viaje de la ex Presidenta a la ciudad de Buenos Aires, ya que el  magistrado le dio plazo hasta las  dos primeras horas de actividad  judicial del martes próximo para  notificarse en su juzgado del  cuarto piso de Comodoro PY  2002, en el barrio porteño de Retiro.
Según explicaron fuentes judiciales, desde que fue procesada el  13 de mayo pasado por supuesta  “administración infiel en perjuicio de la administración pública”  con un embargo por 15 millones  de pesos, la ex mandataria intentó  cumplir en el juzgado federal de  Rio Gallegos el trámite de notificacion.
Para ello su abogado Carlos Beraldi intentó sin éxito distintos recursos ante Bonadio, quien le impuso junto a otros 14 ex funcionarios procesados la obligación de  notificarse en persona en el juzgado en un plazo de tres días hábiles de firmado el fallo 
(Inf.  Pág. 04).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.