Operativo antidrogas de la Federal en San Pedro

SECUESTRARON CAMION POROTERO

Operativo antidrogas de la Federal en San Pedro

Operativo antidrogas de la Federal en San Pedro

 Efectivos de la División Antidrogas de la Policía Federal con asiento en la ciudad de San Pedro, detuvieron la marcha de un camión sobre Ruta Nacional 34 y hasta anoche estaban revisando si transportaba cocaína.

 El procedimiento se efectuó ayer tarde sobre Ruta Nacional Nº 34 en el tramo San Pedro-Ledesma, al detener la marcha de un camión de gran porte que transportaba una gran cantidad de bolsas de aluvia proveniente del norte de Salta y que se dirigía al sur del país.

 Los federales de la División Antidrogas de la provincia de Tucumán que habían realizado una pesquisa previa, procedieron al secuestro del camión y conducirlo hasta la delegación San Pedro donde se procedió al control de las bolsas a través de escáneres específicos para detectar presuntamente cocaína en gran volumen.

 Si bien se llegó a cortar las calles céntricas de Mitre y Sarmiento, frente a la plaza Belgrano y la agencia de Diario Pregón, hubo gran hermetismo por parte de los federales y hasta anoche se encontraban procediendo a dicha tarea sin que se pudiera confirmar si efectivamente se trataba de una importante cantidad de estupefacientes. 

El conductor del camión quedó demorado. Se sospecha que había otro camión que estaba involucrado, el cual era objeto de seguimiento por parte las fuerzas federales. Hoy se podrían conocer mayores detalles.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios