Sábado 14 de Diciembre del 2019



TRAS LOS ALLANAMIENTOS

Cristina regresa a Buenos Aires

La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner llegará hoy a las 22 a la ciudad de Buenos Aires en el marco del inicio de una recorrida por todo el país, tras los allanamientos en varias de sus propiedades en la provincia de Santa Cruz debido a la investigación judicial de la causa Hotesur.

01/07/2016


Según trascendió, la ex-presidenta vendrá “a caminar” las calles porteñas con la intención de que sea el puntapié inicial para una gira que luego se va a extender en todas las provincias del país.
Como es habitual, la “militancia” estará presente en sus recorridas y no se descarta que realice algún acto público. Antes de emprender viaje, la ex-presidenta envió un fuerte mensaje a través de las redes sociales: denunció que “el Partido Judicial”, instado por el Gobierno de Mauricio Macri “intenta crear un nuevo tipo penal” que consiste en “el delito de haber pertenecido” al Poder Ejecutivo entre 2003 y 2015.
Se trata del segundo viaje a Buenos Aires de la exmandataria desde que dejó el poder en diciembre pasado: su primera llegada fue en abril para declarar ante el juez Bonadío en los Tribunales de Comodoro Py, en una jornada en la que la militancia kirchnerista organizó una masiva concentración en su apoyo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.