Lesionados en dos accidentes

AVENIDAS LA BANDERA Y SAVIO

  Varios lesionados arrojaron dos accidentes de tránsito registrados sobre  las avenidas La Bandera y General  Savio de esta ciudad durante la mañana de ayer.

 El primero de ello se produjo sobre  avenida La Bandera a la altura del  barrio 23 de Agosto, cuando por causas que se tratan de establecer un colectivo interurbano que recorre  Palpalá-San Salvador de Jujuy de la  empresa General Savio, colisionó  contra una de las defensas de hormigón ubicado en cercanía del estadio  del club Gimnasia y Esgrima.

 Según algunos testimonios en el lugar, el chofer de la unidad habría argumentado que por problemas mecánicos en la dirección no pudo maniobrar el mismo, por lo que el pesado  rodado se salió de carril y fue a impactar en contra del paredón de hormigón para terminar luego derribando un poste de alumbrado público.

 A consecuencia del fuerte impacto,  la mitad de los pasajeros de la unidad  de transporte que en ese momento  iba repleto, padecieron contusiones.

 Pese a que las lesiones eran leves,  de igual modo ambulancias del Same  atendieron a las víctimas y los trasladaron hacia el Hospital “Pablo Soria” a raíz de lo sucedido.

 Sin embargo este suceso habría desencadenado otra colisión metros  más adelante, habida cuenta del gran  congestionamiento vehicular.

 El conductor de un Renault 9 embistió a un motociclista por causas  que son motivo de pesquisas. A raíz  del golpe, el chofer de la moto fue  conducido por personal de paramédicos al Hospital “Pablo Soria”, debido  a que sufrió lesiones en una de sus  rodillas.

 Aparentemente el chofer del vehículo habría esquivado a otro que se  cruzo imprevistamente de carril, lo  cual lo obligó a realizar una brusca  maniobra, sin poder evitar impactar  al motociclista.

 Personal de la Comisaría Seccional  2da. del barrio Gorriti intervino en  los accidentes en colaboración con  los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, que procedió a reordenar el tránsito, mientras trabajaban  los miembros del Same y de Bomberos de la Policía.

INTENTO DE RAPTO

 En la localidad de Maimará, una  mujer denunció que sujetos desconocidos intentaron a una niña a la salida  de la escuela en la localidad de Maimará.

 El hecho habría sucedido el miércoles último a la salida de la Escuela  Primaria Nº 13 “Dr. Ernesto Padilla”. La menor fue interceptada por  dos desconocidos, lo cual fue evitado  gracias al auxilio de una mujer.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios