Presentaron la Copa San Pedro 2016

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL

Presentaron la Copa  San Pedro 2016

Presentaron la Copa San Pedro 2016

 Ayer en las instalaciones del IPAP,  en la capital Jujeña, el Intendente de  la Municipalidad de San Pedro de  Jujuy, Julio Cesar Bravo junto con el  Secretario de Deportes de la Provincia, Luciano De Marco, presentó oficialmente el 1er Torneo Internacional de Fútbol Infantil, copa “San Pedro” que se desarrollará los días 22 y  23 de julio en la Perla del Ramal.

En primer lugar, Luciano De Marco, calificó como muy buena la iniciativa encarada por el Municipio de  San Pedro. Desde el Gobierno impulsamos estas políticas de consolidación del deporte y fomento de actividades de contención para la juventud y la niñez. Tenemos que  potenciar el trabajo en equipo entre  el Gobierno y los municipios. Por  eso nos ponemos a disposición de todos aquellos que quieran generar actividades de esta naturaleza. Tenemos que felicitar al municipio de San  Pedro porque es una de las localidades que más actividades genera, a  nivel deportivo, en Jujuy.Por su parte, el Sub Secretario de Deportes de  la Municipalidad de San Pedro,  Mauricio Frankenberger, manifestó  su agradecimiento a la Secretario de  deportes de la provincia por el apoyo. En cuanto al torneo comentó que  vienen trabajando desde hace mucho  tiempo, para lograr un evento convocante donde estarán participando  equipos de las provincias de Jujuy,  Salta, Tucumán e incluso de la localidad de Tarija (Bolivia). 

Las categorías que participaran, serán desde la  2003 a 2008. El torneo, que tendrá  más de 70 equipos, se desarrollará en  el predio deportivo La Mielera, Atl.  San Pedro y S. Tiro y Gimnasia. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias