Otro detenido por el crimen del peluquero

  Ayer en las primeras horas de la  madrugada fue capturado otro de los  implicados en el crimen del peluquero Brígido Aldo Casasola, luego de  un paciente trabajo de los efectivos  de la División Homicidio de la Brigada de Investigaciones. Se convierte así en el segundo aprehendido y  sindicado como autores materiales  del asesinado, si bien se busca a un  tercero que aún se mantiene prófugo.

 El operativo por el cual se lo detuvo, se desarrolló ayer cerca de las  01:00 en un domicilio de la misma  localidad de Aguas Calientes, para  ello fue preciso montar un dispositivo de vigilancia a los fines de poder  dar con el sujeto de apellido Aguirre,  mayor de edad, quien se había ausentado de los lugares que solía frecuentar.

 No habría opuesto resistencia ya  que fue sorprendido por los detectives, luego del cual fue conducido a  celdas de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI con  asiento en la ciudad de Perico, y en  los próximos días será derivado a  San Salvador de Jujuy a los fines de  hacerle conocer causa e imputación,  como así también para que designe  abogado defensor o bien se designe  al Defensor Oficial.

 Aguirre está apuntado junto a “Piluso” Girón (hace poco cumplió condena por robo calificado) y otro individuo de apellido Torres, como los  presuntos autores del asesinato a  golpes y por asfixia del peluquero  Brígido Aldo Sosa, de 60 años de  edad, hecho ocurrido el pasado 9 de  junio. La Fiscalía Nº 4 investiga si la  víctima fue objeto de abuso sexual.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios