Acribillaron a balazos a barra brava “leproso”

Los investigadores aseguraron que  el hincha asesinado es Maximiliano  Ezequiel Larroca (26), alias “El Cabezón”, quien el pasado 7 de junio se  hallaba con otros barras en la puerta  del estadio Coloso Bielsa en el Parque Independencia en el momento en  el que fue también asesinado a tiros  otro integrante de la hinchada llamado Matías “El Cuatrerito” Franchetti.

Fuentes policiales explicaron que el  hecho se registró cerca de las 23 de  anoche en la calle Pellegrini al 5300,  en el barrio Belgrano, de la zona oeste de Rosario, hasta donde llegó una  patrulla del Comando Radioeléctrico  de la Unidad Regional II de Rosario.

En ese lugar, los efectivos policiales encontraron asesinado a Larroca,  tirado entre el piso de la calle y el interior de su vehículo, un Volkswagen  Gol Trend, color rojo.

En el interior del vehículo se encontraba además la novia de la víctima,  identificada como Marcela Castillo  (26), quien declaró que ambos llegaron al lugar y estacionaron para hacer una compra en la farmacia.

Según su testimonio, Larroca bajó,  hizo la compra y cuando regresaba y  se disponía a subir a su coche fue  sorprendido y atacado a balazos desde otro auto de color rojo que se le  puso a la par y en el que se movilizaban tres hombres, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

Tras constatar que el joven presentaba múltiples heridas de arma de  fuego, los médicos del Servicio Integral de Especialidades Médicas  (SIES) ordenaron el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal de la  Unidad Regional II de Rosario para  la práctica de la autopsia de rigor.

Las fuentes indicaron que de la escena del crimen fueron secuestradas  varias vainas servidas calibre 9 milímetros.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios