Sábado 06 de Junio del 2020



EL ULTIMO DE “LOS MONOS”

Detuvieron al “Gordo” Salomón

Germán Mariano “Gordo” Salomón, el último prófugo en la megacausa que investiga la banda narco rosarina “Los Monos”, fue detenido en el partido bonaerense de La Matanza imputado de ‘blanquear‘ el dinero proveniente de la comercialización de drogas.

27/06/2016


La detención de Salomón (40)  fue ordenada por la jueza de Instrucción de Rosario, Alejandra  Rodenas, por el delito de “asociación ilícita” y fue llevada a cabo  por personal de las Tropas de  Operaciones Especiales (TOE)  de Santa Fe y de la Policía Federal Argentina (PFA).
La ministra de Seguridad de la  Nación, Patricia Bullrich, explicó  que “hace quince días” el ministro de Seguridad de Santa Fe,  Maximiliano Pullaro, le avisó  ‘que había una posibilidad de encontrar a un integrante de “Los  Monos” prófugo ‘y con un solo  dato, un teléfono, se lo buscó  donde se creía que estaba, pero  no se lo encontró, hasta que finalmente hoy, se logró detener a Salomón‘.
Se trata de “una persona que tiene varios homicidios encima, que  le ha hecho mucho daño a gente,  que ha matado con total y absoluta impunidad y seguía con las  mismas prácticas”, destacó Bullrich.
La ministra formuló el anuncio  en una conferencia de prensa en  la seccional 23 de la Capital Federal junto al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y el jefe de la Policía Federal (PFA), Néstor Roncaglia (Inf.  Pág. 11).




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.