Jimena fue la elegida en el Pizzurno

Jimena fue la elegida  en el Pizzurno

Jimena fue la elegida en el Pizzurno

 El colegio Pablo Pizzurno eligió a Jimena Coca como su nueva soberana, quien representará a todo el alumnado en la próxima elección reina capital. 

La gala organizada en un boliche bailable del acceso sur, brindó el escenario ideal para que los estudiantes disfrutarán con mucha alegría el inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Las 14 bellas jovencitas fueron las protagonistas especiales de la noche, y a quienes estuvieron dirigidos todos los aplausos de las diferentes hinchadas. También fueron parte de la velada, la actuación de un grupo de saya caporal, que dieron un marco festivo a la gala y animaron a todo el público presente.

Luego de las presentaciones de los distintos cuadros de baile organizados por la institución, y en medio de gran expectativa y nerviosismo de las candidatas se conoció el nombre de la flamante soberana. Acompañarán a Jimena en su trono Camila Mamani y Oriana Valdez como primera y segunda princesa respectivamente; Mayra Santillán fue elegida Miss Simpatía. Conocidos los nombres llegó el emocionante momento de Fátima Contreras, reina del año 2015, quién hizo entrega del centro a la nueva soberana, despidiéndose así de un año con gratos momentos compartidos junto a todos los estudiantes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios