Jueves 04 de Junio del 2020



EN FINCA DE ARROYO COLORADO

Irrumpieron a los tiros en un intento de asalto

Cinco sujetos munidos de armas de fuego, irrumpieron a los tiros en una finca de la localidad de Arroyo Colorado, distante a 5 kilómetros de la localidad de Santa Clara, departamento San Pedro, con intenciones de asaltar al propietario. Pero, el mismo carecía de dinero en esos momentos. Un comisionista se salvó de ser víctima de los malvivientes.

26/06/2016


  Cinco sujetos munidos de armas de  fuego, irrumpieron a los tiros en una  finca de la localidad de Arroyo Colorado, distante a 5 kilómetros de la  localidad de Santa Clara, departamento San Pedro, con intenciones de  asaltar al propietario. Pero, el mismo  carecía de dinero en esos momentos.  Un comisionista se salvó de ser víctima de los malvivientes.

 Cerca de las 23:00 del sábado en  una finca de la localidad de Arroyo  Colorado, cinco individuos entraron  a los tiros portando armas de fuego,  a una finca cuyo dueño es un señor  de apellido Flores y quien estaba  junto a su familia y algunos empleados.
 Los ladrones tras reducir al mismo,  se llevaron una desilusión grande  porque el finquero carecía de plata  en esos momentos por lo que tuvieron que marcharse con las manos vacías, escapando hacia los montes y  aprovechando la oscuridad reinante.
 Minutos después fue alertado personal de la Comisaría Seccional 28  de Santa Clara, quienes junto a otras  unidades policiales de la región realizaron un operativo rastrillaje sin  poder dar con los ladrones. En el lugar, se levantaron al menos cinco  vainas servidas correspondientes a  un arma calibre 9 mm, los cuales  fueron secuestrados paras someterlas a pericias. Un comisionista relató  que estaba por ingresar a la finca a  adquirir productos frutihortícolas,  pero tras escuchar los disparos debió  regresar apresuradamente, salvándose de ser objeto de robo. Los bandidos serían los mismos que asolan  fincas de San Pedro y Ledesma.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.