Hieren a empleado en asalto a una farmacia

EN LA QUIACA

  Un sujeto presuntamente bajo los  efectos de determinadas sustancias,  cometió un asalto a una tradicional  farmacia de La Quiaca, sustrayendo  dinero y medicamentos psicotrópicos, según revelaran sus responsables.

 El hecho tuvo lugar en la noche del  miércoles en la farmacia Auzza ubicada sobre calle La Madrid al 446 de  la ciudad fronteriza, cuando un sujeto se hizo presente en dicho local,  oportunidad en la que se hallaba sólo  un empleado. El propietario estaba  en el fondo del inmueble y su esposa  había salido a efectuar gestiones en  la comuna local.

 El individuo, mayor de edad, sacó  de entre sus pertenencias un arma  blanca con la cual intimidó al empleado de nombre Elber, exigiéndole la  entrega de dinero y otros elementos.

 Así es que logra reducirlo, previo  golpearlo y efectuarle heridas en las  piernas, con lo que comenzó a vaciar  la caja llevándose el poco dinero  existente, luego del cual tomó una  bolsa cargó algunos medicamentos y  llamativamente también medicamentos psicotrópicos. Los psicotrópicos son medicamentos que actúan  sobre el sistema nervioso central,  provocando cambios temporales en  la percepción, el ánimo, el estado de  conciencia y el comportamiento.

 Consumado el robo, luego se dio a  la fuga inmediatamente con rumbo  desconocido. Seguidamente el empleado comunicó del hecho al propietario, quien de inmediato dio el  alerta a la Comisaría Seccional Nº 17  de esa ciudad.

 Una comisión policial se hizo presente en el lugar al mismo tiempo  que se ordenaba por parte de autoridades de la Unidad Regional V un  operativo rastrillaje a fin de dar con  el bandido, aunque el mismo no arrojó resultados positivos hasta ayer.

 También efectivos de la División  Criminalística efectuaron las medidas de rigor a los fines de tomar imágenes y recolectar muestras en la escena del delito con el fin de poder recabar pistas que puedan dar con el  asaltante.

 Mientras tanto, una ambulancia del  Hospital “Jorge Uro” trasladaba al  empleado herido hacia el citado nosocomio.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios